Le buscan sustituto a Iglesias

Foto: Fco. Arredondo
Foto: Fco. Arredondo

Tras los problemas de salud del presidente de la entidad José Luis Iglesias Donayre, la presidencia la ostentará Lechuga y Serrano hasta la total recuperación de Iglesias.

El Écija Balompié informa mediante una nota de prensa que las riendas de la entidad la cogerán Desirée Lechuga, secretaría del club y Serrano, dirección deportiva con la colaboración de Pepe Luis González y Fran Martínez, abogado del presidente. La ausencia del presidente es debido a que debe tratarse una condromalacia, un grave problema en su rodilla pasando por el quirófano.

La directiva avanza que los trabajadores del club azulino van a cobrar sus sueldos atrasados mañana viernes, 21 de febrero. Además de la nueva incorporación del mediapunta Alex Quillo, que se venía negociando desde la semana pasada con Iglesias al mando, confirmada por el nuevo presidente en funciones del Écija Balompié en Onda Cero.

Por último, el club astigitano pide disculpas a la afición, por la falta de información oficial en estos últimos días, justificada por la ausencia del máximo dirigente del club, tranquilizando así al aficionado para que se centre sólo en apoyar al equipo ante el importante partido del domingo frente al Lucena C.F.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.