«El equipo tiene una capacidad enorme»

El preparador celeste, Mario Tirado, valoró la victoria frente a San Martín C.D.

El míster del Écija C.F. puso en valor a su equipo, “tiene una capacidad enorme en todos los aspectos donde dominamos de principio a fin. Tirado señaló que “el contrario intentó sacarnos del partido con muchas faltas, que el árbitro permitió y tuvo que sacar antes las tarjetas”. A pesar de ello, cree que el toque de balón y la “paciencia” fueron fundamentales “en un campo muy lento”. El gol anotado al borde del descanso por Adri Delgado, explicó que “fue el de la tranquilidad”.

Acerca del segundo periodo, Mario enfatizó que “la rapidez nuestra en las contras, obligó al contrario a renunciar al ataque, y eso, propició que David Albea disfrutara del partido como un espectador más”. El técnico explicó que el rival “se limitó a romper el partido con discusiones con los árbitros al verse impotente”.

Para el astigitano “estamos haciendo muchos goles aunque para mi son cortos. Visto los partidos en casa, algún gol más se podría tener pero es rizar el rizo aunque le doy más importancia a la portería” ya que no ha recibido ningún gol en contra. Alabó una vez más el trabajo de sus pupilos, “excelente trabajo de los jugadores en una semana donde nos jugamos nueve puntos, y queremos hacer pleno”.

Tuvo palabras para Borrueco, que volvió a recaer del problema en los abductores, “teníamos ganas de poder disfrutar de él. Esperemos su pronta recuperación”.

Por último, quiso decir que desde hoy “tenemos que pensar en el Puebla de Cazalla. No será fácil. Es un equipo complicado en su casa y no puede haber relajación. Cada partido tiene que ser una final”.

 

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.