Hay horario para viajar a Pedrera

El enfrentamiento de la segunda jornada entre C.D. Águila de Pedrera y Écija F.S. Bar Santa Ana cuenta con horario y designación arbitral.

Más que interesante el duelo que afrontan pedrereños y astigitanos el próximo sábado 15 de octubre a partir de las 18 horas en el pabellón municipal de Pedrera.

Dos equipos que aspiran a estar en todo lo alto de la tabla, como ya reflejan tras la primera jornada. Los hombres de Salva Chia, técnico del Águila de Pedrera vencieron en la primera jornada ante C.D. Lantejuela Tierra de Lagunas (1-5). Por su parte, los pupilos de Pablo Reyes hicieron lo propio ante U.D. Algámitas (8-0).

El colegiado encargado de impartir justicia será D. Panadero Carbonero.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.