Goles de killer

Una semana más les llevamos todos los resultados de los equipos de nuestros ecijanos por el mundo.

Primera División. El C.D. Leganés de Rubén Pérez no compitió debido a los partidos de las selecciones nacionales.

Segunda División B. En el grupo uno, la Ponferradina de Jonathan Ruiz ganó 1-0 al Guijuelo. En el grupo tres, el C.E. Sabadell de Migue García empató a cero en el campo del Cornellá. Y en el grupo cuarto, el Atlético Sanluqueño de Jesús Muñoz empató a uno en el campo de La Roda. A la media hora de juego el ecijano salió lesionado. En la Lega Pro italiana, el Taranto F.C. de Toni García cayó derrotado 3-1 en el estadio de Catanzaro.

Tercera División. En el grupo décimo, el C.D. Gerena donde milita Fernando Andrada rempató a uno ante el Algeciras. El Écija Balompié empató a dos en Lepe con un gol de Juan Delgado. También participaron Núñez, Alejo y David Castro. El Castilleja C.F. de Antonio Vázquez (no jugó) empató a dos frente al Arcos C.F. El Miércoles 12 (FIESTA NACIONAL) se disputará la octava jornada. A las 17.00 el Gerena jugará en casa del Betis B, a las 17.15 el Écija recibe al Sevilla F.C. C y a las 17.30 el Castilleja jugará en Espiel. En el grupo duodécimo, el C.D. Marino de Úbeda, empató a uno ante Villa Santa Brígida y vuelve a ser líder. El miércoles juega a las 13.00 en el campo de El Cotillo.

Preferente Murciana. La A.D. Caravaca de Javi De la Rosa (no jugó) empató a uno frente al filial del F.C. Cartagena. Primera Extremeña. El C.D. Navalmoral donde milita el guardameta Jesús Muñoz (no jugó) empató a tres en el campo de la U.D. Plus Ultra.

División de Honor. El Cádiz B de Nacho Martín (no jugó) ganó 1-2 en el campo del C.F. Olímpica Valverdeña. El Lora C.F. perdió 2-1 en Chiclana a pesar del gol inicial de Wlady. También participaron Copete, Adrián y Fernando. El Ciudad de Lucena sigue intratable, ganó 0-2 ante U.P. Viso gracias a los dos goles de Ávalo. El meta Laguna estuvo en el banquillo. Y el Salerm Puente Genil que dirige Juanmi Puentenueva ganó 1-3 en Almodóvar del Río. El miércoles, el Cádiz B recibe a las 11.30 al Chiclana; a las 12.30 el Lora jugará en el campo de Estrella San Agustín, a las 17.30 el Salerm recibe al Pinzón C.D. y a las 18.00 el Ciudad de Lucena espera la visita de la Roteña.

Primera Andaluza. En el grupo sevillano, el Osuna B.C. de Ezequiel, Antonio Joaquín y Koke venció 2-3 en el campo de Nervión. El grupo cordobés, el Montalbeño de Melero perdió 1-0 en Cabra y el C.D. El Villar que dirige Juani Úbeda empató a cero en casa del Almedinilla Atlético. Participaron Juanma, Reyes, Jaime, Manolo, Lara, Robles, Padilla y Dani.

Segunda Andaluza. En el grupo uno de Sevilla, El Rubio C.F. de Tirado,Kiki y Ostos ganó 2-3 en casa del C.D. San Jerónimo. Y la U.D. La Jara del guardameta Cardoso también ganó 3-2 al C.D. de Fútbol Cazalla de la Sierra. En el grupo dos, el Paradas Balompié que dirige Jesús Fernández y Pepe Pradas, y donde milita Jesús Martín, ganó 8-0 a Pilas Atlético, el domingo a las 19.00. En el grupo cordobés, el Atlético Palma del Río ganó 0-1 a La Victoria C.F. con el gol de Nando Ojeda. Y El Villar B venció 1-0 al Baenense Atlético. Participaron Omar, Cristian Ojeda y Flore.

Tercera Andaluza. En el grupo tercero, el C.D. Lantejuela venció el pasado jueves 7-0 a Pruna. Participaron Ortiz y Juan Carlos. El C.D. Fuentes de Carlos, Ismael y Soto empató a uno en casa de Atlético Porvenir. Y el Écija C.F. de Mario Tirado ganó 7-0 al San Martín. Marcaron José Manuel (2), Iván Martos, Adri Delgado, Jero, Dani y Márquez. El miércoles, Lantejuela descansa por la retirada de La Motilla, el Écija C.F. jugará a las 12.00 en Puebla de Cazalla y Fuentes recibe a las 16.30 al C.D. Rabesa.

Fútbol Base. En División de Honor Juvenil, la U.D. Tomares de Robles perdió 3-0 ante el Málaga C.F. Y el C.M.D. San Juan de Montaño perdió 0-1 en la visita del Granada C.F. El miércoles a las 12.00, Tomares recibe al Dos Hermanas C.F. y el San Juan jugará en el campo del Cádiz. En el grupo 14 de la Liga Nacional Juvenil; el Balón de Cádiz C.F. de Chanfreut perdió 0-3 ante el Betis, y el Córdoba C.F. de Álvaro Mora (no jugó) ganó 0-5 frente al Séneca C.F. En la 2ª Andaluza Juvenil malagueña, el Atlético Benamiel donde milita Kike Reyes perdió 4-2 en el campo de la U.D. San Pedro. En la provincia sevillana, el Calavera C.F. de Fernando y David Martín ganó 0-1 en las Cabezas de San Juan. El Sevilla F.C. de Migue Rodríguez y Santi Vázquez (no jugó) empató a uno en la Puebla del Río. El Centro Histórico que dirige Javi López ganó 1-3 ante el Antoniano. En la 3ª Andaluza cordobesa, la R.U.D. La Carlota de Antonio J. Pedraza y Fernando Martín, y donde milita el meta Raúl Díaz, empató a uno en casa del Deportivo Córdoba.

En cadetes de División de honor, el Séneca C.F. conjunto donde militan José Francisco y Manolo (no jugó) perdió 3-2 en el campo de La Cañada Atlético. En la 1ª Andaluza, el Córdoba de Manuel Pablo ganó 2-1 a Siempre Alegres y el Deportivo Córdoba del meta Samuel (no jugó) perdió 4-3 frente a Taraguilla. En la 1ª Madrileña, el Real Madrid de Fran Delgado ganó 11-0 al C.D. Vicálvaro.

En la 2ª Andaluza Infantil de Córdoba, el Atlético Cordobés de Darío Baena (no jugó) ganó 3-0 al equipo de Cabra.

Y en la 3ª Andaluza Benjamín de Córdoba, el Atlético Palma del Río que dirigen Bea y Raya venció 7-0 ante El Carpio C.F.

Fútbol Sala. En la Tercera División, el C.D. El Campillo de José Luis Cornejo y donde militan Jesús Tirado, Juanma, Julio Wic, Jesuli no compitió este fin de semana por descanso en la competición. En la Segunda Andaluza, el C.D. Puntos Suspensivos ganó 2-3 en casa de Cepo Marchena F.S con goles de Tirado y Salvi. También jugaron Melero y Dani Reyes.

No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.