Se aborda el primer puesto

Los celestes vuelven a la competición con la intención de sumar su cuarta victoria consecutiva.

El estadio de Puebla de Cazalla alberga mañana miércoles a partir de las 12 horas, Día de la Fiesta Nacional, el duelo entre Puebla Cazalla C.F. y Écija C.F., correspondiente a la quinta jornada de Liga.

Nuevo examen para los hombres de Mario Tirado que son segundos con 9 puntos. Líder son los panaderos del C.D. Rabesa con 10 puntos aunque con una jornada más disputada. Tremendo el bagaje goleador de los ecijanos, 19 goles a favor, ninguno en contra.

El preparador astigitano sufrirá las bajas por lesión de Álex Borrueco y Óscar López, ambos con problemas en los abductores. Se suma por rotura en el isquiotibial Gómez.

Lista de convocados: Borja, Eloy, Fran «Turco», Fran Bermejo, David Albea, Jero, José Manuel, Dani Rodríguez, Iván Martos, Iván de la Cal, Villa, Adri Delgado, Willy, Julio Alberto, Tommy y Óscar Moreno.

El rival

El equipo morisco es sexto en la tabla tras contemplar los tres resultados posibles desde el arranque liguero; dos victorias, un empate y una derrota. Los hombres de Miguel Alfaro quieren seguir viendo como en casa se visualizan victorias.

El encargado de dirigir el encuentro será D. Gavira Quintero, del colegio sevillano.

Posible once

Écija C.F.: David Albea, Willy, Tommy, Julio Alberto, Fran «Turco», Óscar Moreno, Adri Delgado, Iván de la Cal, Jero, Dani Rodríguez e Iván Martos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.