En marcha las tres regularidades

El pasado fin de semana, con el inicio de la competición en casa del Écija F.S. Bar Santa Ana, se completó la puesta en marcha de los tres ránking.

Con tres partidos celebrados en el Estadio Municipal San Pablo, los jugadores del Écija Balompié comienzan a acumular la puntuación del aficionado azulino. En estos momentos los astigitanos David Castro y Juan Delgado encabezan la tabla con 8 puntos cada uno, con uno menos le siguen Alberto Castro y Carmona. Y con seis puntos, Manu Reina y Juanito le siguen el ritmo.

El Écija C.F. ha podido celebrar dos partidos en el Polideportivo Municipal del Valle, donde un jugador se desmarca del resto. Este no es otro que José Manuel, que con sus siete goles ha sumado un total de seis puntos. A solo un punto se encuentra Iván Martos. Con cuatro puntos ya se encuentran varios jugadores, Willy, Eloy, Villa, Adri Delgado, Dani Rodríguez y Julio Alberto.

Dos jugadores destacaron sobre el resto en el Pabellón Fernando Martínez Ramos según los votantes. Copete y Dani Sanz sumaron tres puntos cada uno debido a sus buenas actuaciones en el debut de la entidad.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.