Cantera ecijana

Foto: Tomás Martín
Foto: Tomás Martín

El pasado fin de semana dejó seis victorias en las canteras astigitanas. Cuatro en el Écija Balompié y una en Écija C.F. y F.A. Écija.

JUVENILES:
El equipo de Preferente golea al Polideportivo Sevilla Este, 6-1. Juanra (2), Cissé (2), Duvi y Antonio Vázquez fueron los autores de los goles. El de Primera Provincial cayó 0-1 en casa frente al Centro Histórico.
El Écija C.F. cayó 2-1 en casa del líder, Morón. El gol astigitano fue de Marcos. 2-0 ganó las féminas del F.A. Écija al Alcosa Polideportivo. Natalia y Ana Gómez fueron las goleadoras.

CADETES:
El Preferente empató a uno frente al Calavera C.F., siendo Rafa el autor del tanto. El Segunda Provincial ganó 4-7 en La Lantejuela. Los goles fueron de Pedraza (3), Pytu (2), Cristian y Luis.
El Écija C.F. volvió a golear, esta vez su víctima fue Herrera, 7-0. Rubén (4), Caballero, Kike y Sergio León, fueron los goleadores.

INFANTILES:
El preferente ganó por dos a uno al Calavera, gracias a los goles de Santi y Marcos. El Segunda Provincial ganó 0-3 en Fuentes de Andalucía frente a La Cantera F.C., con un hat-trick de Manolo.
El Écija C.F. empató a dos en Utrera. David y Leo fueron los goleadores.

Para este fin de semana tiene previsto disputarse nueve encuentros, de los cuales cuatro se juegan en casa (dos el sábado y dos el domingo):

partidoscantera

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.