Tres puntos importantes

El Écija F.S. logró ayer sumar los tres puntos ante uno de los gallitos del grupo (2-4).

Los astigitanos vivieron un partido muy sufrido en las instalaciones de Pedrera ante un equipo de Salva Chía tácticamente muy trabajado que dispuso del balón pero que nada pudo hacer ante los contragolpes azulones.

Muy de cara se puso el partido para los hombres de Pablo Reyes ya que antes de que se cumpliera el minuto diez el marcador favorable gracias a dos goles de Raulillo (0-2). La seriedad en la zaga ecijana hizo marchar a vestuarios con este marcador.

Tras la reanudación el conjunto pedrereño acortaría distancias por medio de Nacho, pero acto seguido Dani Sanz mantendría la distancia de dos goles. El Águila no tiraría la toalla ante su público y lograron el 2-3 por medio de Juan Merino e incluso fueron a por el partido con el portero-jugador, pero el equipo de Écija supo estar en la pista para matar el partido con otro gol de Raulillo.

Ficha técnica:

C.D. Águila de Pedrera: Manolo, Maikel, Víctor, Caye y Juan Merino. También participaron Moi, Aitor, Keoma, Nacho, Reyes, Mariñas y Chelu.

Écija F.S. Bar Santa Ana: Copete, Bravo, Dani Sanz, Raulillo y Mechero. También participaron: Ricky, Manu Ostos, Luis Castro, Keren y Villa.

Goles: 0-1, min. 7 Raulillo; 0-2, min. 8 Raulillo; 1-2, min. 27 Nacho; 1-3, min. 28 Dani Sanz; 2-3, min. 32 Juan Merino; 2-4, min. 39 Raulillo.

Árbitro: Panadero Carbonero, del colegio sevillano amonestó a los locales Juan Merino y Mariñas, y al visitante Raulillo.

Incidencias: Pabellón Municipal de Pedrera. Segunda jornada liguera de la Tercera Andaluza F.S. donde se colaboró en la recogida de tapones para ayudar al niño ursaonés Pablo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.