Se cuentan por goleadas

El Écija C.F. obtiene su quinta victoria consecutiva ante Villanueva Atlético (3-0).

Bonito partido el vivido en la tarde-noche del domingo en el Polideportivo del Valle ante dos equipos que buscaron la victoria en todo momento.

El encuentro comenzó con una alta intensidad por parte de ambos conjuntos, donde los celestes se acercaron varias veces, haciendo uso de las bandas. El conjunto de Villanueva del Ariscal, practicó un buen fútbol incomodando en el juego al plantel celeste, sobre todo, tras la lesión de Adri Delgado, además de causar bastante inquietud a balón parado. E incluso Álvaro, hizo trabajar al meta Fran Bermejo con un potente disparo desde la frontal. Hasta que en el minuto 37 José Manuel batió a David tras un buen pase interior de Dani. El tanto dio tranquilidad a los pupilos de Mario Tirado, llegando así con ventaja al descanso.

Los visitantes ni mucho menos bajaron los brazos y siguieron mostrándose fuertes y metidos de lleno en el partido, aunque ya en la segunda mitad el esfuerzo pasó factura en los ariscaleños, donde el meta David se convirtió en el jugador más destacado. En el minuto 68, el Écija C.F. disfrutó de una doble ocasión. Copete con un zapatazo y José Manuel al rechace hacen que el cancerbero tenga que intervenir para evitar el segundo tanto. El balón era cada vez más astigitano. Y cerca de llegar al minuto 80, Dani logró hacer el segundo gol, poniendo así los tres puntos en bandeja. David volvió a convertirse en protagonista deteniendo un remate de Turco, pero nada pudo hacer en el 87, cuando un fuerte disparo de Jero es rechazado por el propio David, siendo anticipado al blocaje Villa quien hizo el definitivo 3-0.

Los hombres de Mario Tirado cuentan sus partidos por victorias, donde hasta la fecha no han encajado un solo gol.

Ficha técnica

Écija C.F.: Fran Bermejo, Willy (min. 58, Fran “Turco”), Iván De la Cal (min. 67, Copete), Julio Alberto, Tommy, Villa, Adri Delgado (min. 16, Jero), Eloy (min. 82, Javi), Dani Rodríguez, Iván Martos y José Manuel.

Villanueva Atlético: David, Pineda, Valero, Josan, Manu, Álex, Lozano (min. 83, Barbero), Ricar (min. 72, Solis), Selu (min. 82, Juanje), Álvaro y Fran (min. 56, Chopi).

Goles: 1-0, min. 37 José Manuel; 2-0, min. 77 Dani Rodríguez; 3-0, min. 87 Villa.

Árbitro: Brenes Guisado, del colegio sevillano. Amonestó a los locales Tommy, Villa, Eloy y José Manuel. También a los visitantes Pineda y Ricar.

Incidencias: Polideportivo del Valle, alrededor de 100 espectadores. Partido correspondiente a la sexta jornada de Liga en Tercera Andaluza, grupo III.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.