Los celestes viajan a la capital

El Écija C.F. se desplaza el fin de semana al polígono Sur de Sevilla correspondiente a la séptima jornada.

El centro deportivo Polígono Sur será el próximo destino del Écija Club de Fútbol. Los astigitanos se enfrentarán el domingo a partir de las 12 horas al C.D. Colegio Claret.

El plantel de Mario Tirado permanece en la segunda plaza con 15 puntos, en un triple empate con La Roda C.F. y C.D. Ventippo. Los celestes siguen en sus treces y atesoran seis jornadas consecutivas venciendo y sin recibir un solo gol en contra.

El Colegio Claret se agarra a su feudo para dar la sorpresa ante los astigitanos. El Polígono Sur es un fortín. Hasta la fecha nadie ha ganado. Los hispalenses han saldado sus partidos en casa con una victoria y el resto empates. Se sitúan en mitad de la tabla con 8 puntos.

 Por el momento, se desconoce la designación arbitral.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.