Todo listo para una nueva jornada

Un viernes más os mostramos todos los horarios de los equipos donde militan nuestros ecijanos por el mundo.

Primera División. El C.D. Leganés de Rubén Pérez se medirá este domingo a las 18.30 al Málaga C.F. en La Rosaleda.

Segunda División B. En el grupo uno, la Ponferradina de Jonathan Ruiz recibirá el domingo a las 17.00 al Racing de Santander. En el grupo tres, el C.E. Sabadell de Migue García se medirá el sábado a las 20.30 al filial del Barcelona. Y en el grupo cuarto, el Atlético Sanluqueño de Jesús Muñoz jugará el domingo a las 17.30 en el campo del Lorca F.C. En la Lega Pro italiana, el Taranto F.C. de Toni García jugará el domingo a las 14.30 en casa de Akragas.

Tercera División. En el grupo décimo, el Castilleja C.F. de Antonio Vázquez recibirá el domingo a las 12.00 a la U.D. Los Barrios. Media hora más tarde, el C.D. Gerena donde milita Fernando Andrada jugará en el campo de la U.B. Lebrijana. El Écija Balompié espera a las 17.00 la visita del C.D. Guadalcacín. En el grupo duodécimo, el C.D. Marino de Úbeda, visitará el sábado a las 18.00 el campo de la Unión Viera.

Preferente Murciana. La A.D. Caravaca de Javi De la Rosa jugará el domingo a las 17.15 ante S.F.C. Minerva. Primera Extremeña. El C.D. Navalmoral donde milita el guardameta Jesús Muñoz se mide el domingo a las 17.30 al C.D: Hernán Cortés.

División de Honor. El Cádiz B de Nacho Martín jugará el domingo a las 11-30 en el campo de Estrella San Agustín. A las 17.00 el Ciudad de Lucena de Ávalo y Laguna recibirá al Chiclana C.F. Media hora más tarde el Salerm Puente Genil que dirige Juanmi Puentenueva espera la visita de la Roteña U.D. Y el Lora C.F. de Wlady, Copete, Adrián y Fernando jugará a las 18.45 en Chapín ante el Xerez Deportivo.

Primera Andaluza. En el grupo sevillano, el Osuna B.C. de Ezequiel, Antonio Joaquín y Koke jugará el sábado a las 19.00 en el campo de La Liara Balompié. El grupo cordobés, el C.D. El Villar que dirige Juani Úbeda se mide el domingo a las 12.00 a La Rambla C.F. a domicilio. Y a las 19.00 el Montalbeño de Melero visita el Fontanar para enfrentarse al Alcázar C.D.

Segunda Andaluza. En el grupo uno de Sevilla, El Rubio C.F. de Tirado, Kiki y Ostos jugará en Brenes el domingo a las 12.30 y la U.D. La Jara del guardameta Cardoso espera a las 18.30 C.D. Demo. En el grupo dos, el Paradas Balompié que dirige Jesús Fernández y Pepe Pradas, y donde milita Jesús Martín jugará el domingo a las 18.30 frente al Morón C.F. En el grupo cordobés, el Atlético Palma del Río de Nando Ojeda jugará el domingo a las 17.00 ante el equipo de Priego de Córdoba. Y El Villar B de Omar y Cristian Ojeda recibirá media hora después al Pedroche C.D.

Tercera Andaluza. En el grupo tercero, el C.D. Lantejuela de Ortiz, Bermejo, Guille y Juan Carlos jugará el domingo a las 12.00 en La Puebla de Cazalla. Mismo horario tendrá   el Écija C.F. de Mario Tirado que juega en el campo de C.D. Colegio Claret. El C.D. Fuentes de Carlos, Ismael y Soto recibirá a las 12.30 al C.D. Montequinto.

Fútbol Base. En División de Honor Juvenil,  la U.D. Tomares de Robles viajará a Huelva para medirse el domingo a las 12.00 al Recreativo y el C.M.D. San Juan de Montaño recibe a las 13.30 al R. Betis. En el grupo 14 de la Liga Nacional Juvenil; el domingo a las 12.30 al Balón de Cádiz C.F. de Chanfreut le toca medirse al Figueroa C.D. Y el Córdoba C.F. de Álvaro Mora jugará a las 13.30 en la ciudad deportiva bética. En la 2ª Andaluza Juvenil malagueña, el Atlético Benamiel donde milita Kike Reyes jugará el sábado a las 19.15 en el campo de la U.D. La Mosca. En la provincia sevillana, el sábado a las 18.30 el Calavera C.F. de Fernando y David Martín juega en el campo de Círculo Don Bosco, y el Centro Histórico que dirige Javi López, en el campo del C.D. Mairena. El Sevilla F.C. de Migue Rodríguez y Santi Vázquez se medirá el domingo a las 17.00 a la U.D. Morón. En la 3ª Andaluza cordobesa, la R.U.D. La Carlota de Antonio J. Pedraza y Fernando Martín, y donde milita el meta Raúl Díaz, jugará el domingo a las 18.30 frente a Fundación Lucena F.C.

En cadetes de División de honor, el Séneca C.F. conjunto donde militan José Francisco y Manolo se medirá el sábado a las 18.30 al C.D: 26 de Febrero. En la 1ª Andaluza, el Córdoba de Manuel Pablo recibe el sábado a las 11.30 a Peloteros. En la 1ª Madrileña, el Real Madrid de Fran Delgado recibe el sábado a las 12.00 a San Blas.

En la 2ª Andaluza Infantil de Córdoba, el Atlético Cordobés de Darío Baena espera la visita del Atlético Palma del Río el sábado a las 13.00.

Y en la 3ª Andaluza Benjamín de Córdoba, el Atlético Palma del Río que dirigen Bea y Raya recibe el domingo a las 10.15 al Salvador Allende U.D.

Fútbol Femenino. En la 2ª Andaluza de Sevilla, el Real Betis de Luisa Gálvez jugará el domingo a las 10.00 frente al Atlético Libertad. Y el Honeyball de la delegada Alba Hernández, y las jugadoras Ana Munzón, Fani Moreno, Paula Zafra y Natalia Aguilar jugará a las 17.00 en casa de Ciudad Alcalá C.F. Y en la provincia cordobesa, el Atlético Palma del Río de Bea Úbeda debuta el domingo a las 18.15 en El Carpio de Córdoba.

Fútbol Sala. En la Tercera División, el C.D. El Campillo de José Luis Cornejo y donde militan Jesús Tirado, Juanma, Julio Wic y Jesuli jugará el sábado a las 20.00 en casa de U.D: Alchoyano. En la Segunda Andaluza, el C.D. Puntos Suspensivos de Tirado, Caracol, Salvi, Melero y Dani Reyes se mide el sábado a las 18.30 a Heliópolis F.S.

No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.