Seis victorias

Foto: J.A. Paniagua
Foto: J.A. Paniagua

Sumamos seis victorias en el fin de semana, la del F.A. Écija, las tres del Écija C.F. y dos del Écija Balompié.

JUVENIL
El preferente no pudo puntuar en Mairena del Aljarafe, 4-2. Los autores de los dos goles fueron Juanra y Duvi. El que sí ganó fue el de Primera Provincial, goleando a Los Mares 7-0, siendo los goleadores José Manuel con CUATRO tantos, Rubén Chaparro dos y uno del cadete Álvaro Martínez.
El Écija C.F. se volvió a reencontrar con la victoria después de mucho, ganando al Arahelense por 2-1. Los goles fueron de Lolo y Paquillo. Las féminas del F.A. Écija ganaron 1-5 al Valencina. Los goles fueron de Munzón, Sebati, Natalia, Platy y Carmen.

CADETES
El equipo de preferente salió derrotado de Nervión con el resultado de 4-0. El Écija C.F. sacó una victoria de Paradas, 0-3 gracias a los dos goles de Rubén y otro de Iván.

INFANTIL
El preferente ganó por un tanto a cero al Mairena del Aljarafe. El gol fue de Juanillo. Menos suerte tuvo el equipo de Segunda provincial que perdió 0-2 frente a Utrera. El Écija C.F. ganó 5-2 al Viso, con un hat-trick de David, Rafa y Cristian Manuel.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.