Los fontaniegos visitan Écija

El próximo duelo de los celestes de Mario Tirado, correspondiente a la octava jornada, cuenta ya con horario.

El polideportivo del Valle acogerá el choque entre Écija Club de Fútbol y Club Deportivo Fuentes, correspondiente a la octava jornada en Tercera Andaluza. Se disputará el próximo domingo 30 a partir de las 17,30 horas.

El cuadro astigitano no ceja en su empeño de arrebatar al C.D. Rabesa el liderato después de la importante victoria ante C.D. Colegio Claret por dos goles a tres. El Écija C.F. se mantiene segundo en la tabla con 18 puntos, al igual que, C.D. Ventippo y La Roda C.F.

Por su parte, el próximo rival de los celestes, se encuentra en la parte baja de la clasificación -decimocuarto- con 5 puntos después de caer derrotados en casa frente a Montequinto (1-0). Los pupilos de José Vergudo atesoran cuatro partidos sin conocer la victoria, alcanzando dos empates y dos derrotas.

Por el momento, se desconoce la designación del juez principal que impartirá justicia.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.