“El equipo se relajó y nos pasó factura”

Después de lograr vencer en el Polígono Sur, Mario Tirado nos atendió amablemente.

A pesar de la victoria, el técnico astigitano reconoció la incomodidad del equipo “a excepción de los diez primeros minutos, que fue donde sí jugamos bastante bien, el equipo no estuvo cómodo durante el transcurso del partido”. Pero valoró que los tres puntos son merecidos “hubiera sido injusto perder este partido, tan siquiera haberlo empatado” ya que según el mismo protagonista “las ocasiones las hemos creado nosotros y hemos disfrutado de muchas oportunidades que no hemos sabido materializarlas”.

Tras los dos goles tempraneros “el equipo se relajó y ese relajamiento nos pasó factura”.

Las bajas que padecía el equipo celeste eran importantes “el equipo ha echado en falta a la gente del centro del campo, que mueve los balones”, mostrándose contento con el trabajo de Eloy “ha estado bastante bien intentando suplir las carencias que teníamos”.

Los 474 minutos sin recibir un gol “es anecdótico”, siempre y cuando “los tres puntos se saquen”. Reconociendo que «fue bonito mientras duró»El plantel de Tirado ha sumado en estos seis partidos todos los puntos en juego, pero hay que ser prudentes “quedan muchos partidos, tenemos que seguir trabajando”.  El ecijano piensa que pronto “va a empezar a descolgarse equipos de arriba y nosotros tenemos que mantener el ritmo que tenemos” concluyó.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.