La resiembra ha dado comienzo hoy

El Écija Balompié se afana para que el tapete de San Pablo quede en óptimas condiciones para el partido frente al Algeciras.

Hoy han dado comienzo las labores de resiembra del césped del feudo azulino, como así lo ha anunciado el propio club a través de sus perfiles en redes sociales.

El verde, que evidenciaba un deterioro considerable por la falta de la semilla de invierno unido a las lluvias acaecidas estos últimos días, pedía ‘a gritos’ una resiembra que hasta el mismo técnico, Juan Carlos Gómez, demandaba en sala de prensa.

El Écija Balompié cuidará con mimo el césped para que pueda estar en óptimas condiciones para el choque de la duodécima jornada frente al Algeciras. Para ello, el primer equipo alternará sus sesiones de trabajo entre el polideportivo del Valle y el campo de fútbol de Cañada Rosal.

PropellerAds

Un comentario sobre “La resiembra ha dado comienzo hoy

  • el 27 octubre, 2016 a las 19:23
    Permalink

    Como se haga la misma siembra del curso pasado valla siembra……ósea una porquería porque el curso pasado la empresa jardinería agrícola del sur hizo eso….una porqueria de siembra cada equipo que venía se reía del Estado del campo ya podia soltarse el yun este un poquito el bolsillo y hacerla en condiciones la siembra y quitar al tal juan reyes estes que se cree el dueño del club y sólo sabe solta porqueria por la boca en la barra de los bares de los demás que están en el club codo con codo ahi dia a dia…en la barra del bar se critica muy bien…

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.