Cogen cierta ventaja

Varios jugadores toman ventaja sobre el resto en el Trofeo Las 11 Torres.

Tras disputarse durante el fin de semana pasado una nueva jornada para los equipos ecijanos; Écija F.S., Écija F.S. y Écija Balompié, el ranking comienza a coger forma una vez transcurridos nuevos partidos.

En San Pablo, existe un empate entre Juan Delgado y David Castro. El primero obtiene 13 puntos en 5 partidos repartidos en  385 minutos disputados en el feudo ecijano. El segundo atesora los mismos puntos y los mismos partidos pero acumula 450 minutos.

En el Écija C.F. el más destacado, sin duda, es José Manuel quien lidera en solitario el trofeo a la regularidad. Acumula 9 puntos en 3 partidos, o lo que es lo mismo, la máxima puntuación posible en 240 minutos.

Por último, en el Écija F.S. Bar Santa Ana la clasificación la lidera Dani Sanz. De los dos partidos disputados en el pabellón Fernando Martínez Ramos, el pivot acumula el máximo de puntos (6).

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.