Los celestes siguen con bajas

Un Écija C.F. enrachado recibe en casa al C.D. Fuentes que se encuentra en la zona baja.

El polideportivo del Valle (domingo, 17,30 horas) vuelve a acoger un nuevo duelo de los celestes correspondiente a la octava jornada de Liga en Tercera Andaluza.

Los astigitanos continúan sin ceder un solo punto en lo que va de campeonato. En el último compromiso ante C.D. Colegio Claret (2-3), los hombres de Mario Tirado sufrieron más de lo debido aunque consiguieron volver a Écija con los tres puntos. El Écija C.F. es segundo en la tabla (18 puntos) por detrás de C.D. Rabesa (19 puntos), que cuenta con un partido más.

En el capítulo de bajas por lesión, el plantel sigue sin contar con el delantero Álex Borrueco, por problemas en los abductores, y Gómez, quien sufre rotura de isquios. A ellos se une Jero quien cuenta con problemas en un tobillo. Mario Tirado recupera a Óscar López, el cual se encontraba lesionado. Convoca a dieciséis futbolistas.

Lista de convocados: David Albea, Fran Bermejo, Willy, Julio Alberto, Tommy, Copete, Óscar Moreno, Fran “Turco”, Eloy, José Manuel, Dani Rodríguez, Marcos, Óscar López, Adri Delgado, Iván Martos y Villa.

El rival

Los fontaniegos del preparador José Verdugo son decimocuartos con tan solo 5 puntos en su haber. No saben lo que es ganar desde hace 5 partidos, su único triunfo en lo que llevamos de Liga. El resto se salda con dos empates y cuatro derrotas, la última la pasada jornada frente a C.D. Montequinto (0-1).

El colegiado encargado de dirigir la contienda será D. Michan Pina, del colegio sevillano.

Posible once

Écija C.F.: Fran Bermejo, Willy, Tommy, Julio Alberto, Copete, Óscar López, Adri Delgado, José Manuel, Fran “Turco”, Dani Rodríguez e Iván Martos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.