Se salva un punto

Los celestes logran amarrar ‘in extremis’ un punto ante el C.D. Fuentes (1-1).

Máxima igualdad en los primeros compases del encuentro, donde poco a poco, el cuadro local fue cogiendo la batuta de la posesión aunque la transiciones se hacían con poco ritmo. Esa poca velocidad en el juego, no inquietaba a los hombres de Verdugo que esperan su oportunidad.

Cumplido el primer cuarto de hora, un desajuste defensivo hizo que Domínguez se plantara solo en un mano a mano con David Albea, quien resolvió la papeleta de manera fenomenal para evitar el gol fontaniego. De nuevo, en el 23’, el guardameta astigitano tuvo que sacar una manopla para que Manu no convirtiese su testarazo en gol.

Transcurrido la primera media hora de partido, Mario Tirado introdujo un doble cambio, nada pareció gustarle al técnico celeste que metió a Villa y Adri Delgado en busca de una reacción positiva.

Pero al filo del descanso, un despiste de Willy en el área local hizo que el más pillo de la clase, Juanan, aprovechara para meter la pierna y batir la meta ecijana. Duro mazazo para los ecijanos que se marchaban al descanso por debajo en el marcador.

La reanudación hizo que el Écija se volcara arriba con internadas por banda, sobretodo, por el costado de José Manuel donde también caía Iván Martos tras salir desde el banquillo. Las ocasiones iban llegando de forma continuada donde el cancerbero visitante Ezequiel se erigió ‘heroe’ de la tarde, contabilizándose hasta tres grandes intervenciones.

En el último suspiro, una incursión por banda izquierda de Iván Martos, que logró entrar en el área rival, hizo que la defensa derribara al delantero, señalando el trencilla el punto fatídico. El penalti fue más que discutido por el banquillo visitante, donde el colegiado expulsó a Ismael y al propio técnico José Verdugo.

Este empate hace que el Écija C.F. desaproveche la oportunidad para ponerse líder, cediéndole el testigo a La Roda.

Ficha técnica

Écija C.F.: David Albea, Willy, Copete, Julio Alberto, Tommy, Óscar Moreno (min. 34, Villa), José Manuel, Fran “Turco” (min. 46, Iván Martos), Dani Rodríguez, Eloy y Óscar López (min. 34, Adri Delgado).

C.D. Fuentes: Ezequiel, Boby, José Manuel, Manu (min. 65, Peña), Domínguez (min. 56, Jiménez), Juanan (min. 80, Cantalejo), Carlos, Javier, Sergio (min. 68, Ismael), José Antonio (min. 79, Soto) y Raúl.

Goles: 0-1, min. 42 Juanan; 1-1, min. 90 José Manuel (p.).

Árbitro: Michan Pina, del colegio sevillano. Amonestó al local; Eloy. También a los visitantes; Manu, Juanan,  Domínguez y Javier. También expulsó a Raúl por doble amonestación (min. 85), a Ismael con roja directa (min. 90) y a el técnico José Verdugo (min. 90).

Incidencias: Polideportivo del Valle, unos 100 espectadores. Partido correspondiente a la octava jornada de Liga en Tercera Andaluza, grupo III.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.