Castilleja para refrendarse

La novena jornada de Liga para el Écija C.F. se llevará a cabo en Castilleja de la Cuesta.

Los celestes se desplazan esta semana al Aljarafe sevillano para medirse a R.C.D. Nueva Sevilla. La cita será el sábado 5 de noviembre a partir de las 21 horas en el estadio Joaquín Rodríguez Morilla.

Los hombres de Mario Tirado vuelven a la carga después de perder la oportunidad de acabar la octava jornada como líderes del grupo. Un resbalón ante C.D. Fuentes (1-1) permite liderar a La Roda. Ha sido el primer choque que no se han sacado los tres puntos.

Por su parte, los castillejanos llegar al choque después de vencer por la mínima a domicilio en Montequinto. Un equipo que se alza en la quinta posición con 6 puntos menos que su próximo rival.

Aún no existe designación arbitral para este encuentro.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.