Desde la base

Una semana más les llevamos todos los resultados de los equipos de nuestros ecijanos por el mundo.

Primera División. El C.D. Leganés de Rubén Pérez cayó derrotado 0-2 ante la Real Sociedad. El conjunto pepinero es 16º con diez puntos.

Segunda División B. En el grupo uno, la Ponferradina de Jonathan Ruiz venció 0-2 en Palencia. Juega mañana a las 20.00 ante el Celta B. Actualmente va 5º con 20 puntos. En el grupo tres, el C.E. Sabadell de Migue García empató a cero en casa del filial del Levante. Mañana miércoles a las 18.15 recibirá al Llagostera. Es 12º con catorce puntos. Y en el grupo cuarto, el Atlético Sanluqueño de Jesús Muñoz (sigue lesionado) perdió 1-2 frente a la U.D. Melilla. También jugará mañana a las 16.00 en el campo del Granada B. Es 19º con seis puntos. En la Lega Pro italiana, el Taranto F.C. de Toni García empató a uno frente a Messina. Mañana jugará partido de copa ante Cosenza. En la clasificación son 14º con 11 puntos.

Tercera División. En el grupo décimo, el Castilleja C.F. de Antonio Vázquez (lesionado) ganó 1-3 al Alcalá. El Écija Balompié perdió 1-0 en el campo del Cabecense. Participaron Núñez, Alejo, Juan Delgado y Nacho. El C.D. Gerena donde milita Fernando Andrada venció 3-1 a la A.D. Ceuta. El Écija es 3º con 22 puntos, el Gerena 7º con 19 y el Castilleja, 15º con diez. En el grupo duodécimo, el C.D. Marino de Úbeda, goleó a Las Zocas 5-1. Es colíder junto a Las Palmas Atlético con 23 puntos.

Preferente Murciana. La A.D. Caravaca de Javi De la Rosa (no jugó) empató a uno ante la U.D. Abanilla. Es 13º con once puntos. Primera Extremeña. El C.D. Navalmoral donde milita el guardameta Jesús Muñoz perdió 3-7 frente al C.P. Montehermoso. es 14º con 5 puntos.

División de Honor. El Cádiz B de Nacho Martín (recuperándose) ganó 1-0 al Xerez Deportivo; el Lora C.F. de Wlady, Copete, Adrián y Fernando empató a cero ante el Ciudad de Lucena de Ávalo y Laguna (no jugaron). Y el Salerm Puente Genil que dirige Juanmi Puentenueva empató a dos en el campo de la Olímpica Valverdeña. El Cádiz es 1º con 25, 2º es el Ciudad de Lucena con 22, 4º es Puente Genil con 19 y el Lora es 13º con 12 puntos.

Primera Andaluza. En el grupo sevillano, el Osuna B.C. de Ezequiel, Antonio Joaquín y Koke (no jugó) ganó 2-0 a Torreblanca. Es 13º con diez puntos. El grupo cordobés, el C.D. El Villar que dirige Juani Úbeda venció 3-1 al Atlético Villanueva con un gol de Roberto. También participaron  Juanma, Reyes, Vargas, Lara y Vicente. Y el Montalbeño de Melero perdió 0-4 ante La Rambla C.F. El Villar es 6º con 12 puntos y el Montalbeño, 9º con nueve puntos.

Segunda Andaluza. En el grupo uno de Sevilla, la U.D. La Jara del guardameta Cardoso perdió 2-0 en el campo de C.D.F. Herrera y El Rubio C.F. de Tirado, Kiki y Ostos empató a uno ante la U.D. Villaverde. El Rubio es 6º con trece puntos, mientras que La Jara es 14º con 9. En el grupo dos, el Paradas Balompié que dirige Jesús Fernández y Pepe Pradas, y donde milita Jesús Martín perdió 2-0 en el campo de la A.D. Mosqueo. Es 7º con doce puntos. En el grupo cordobés, el Atlético Palma del Río de Nando Ojeda venció 1-0 al equipo de Baena. Y El Villar B de Omar, Cristian Ojeda, Flore, Rica y Javi perdió 7-0 ante Santaella. Los villarengos juegan hoy a las 18.00 el partido aplazado con Los Pedroches. El Palma del Río es 3º con 15 puntos y El Villar, décimo con 8.

Tercera Andaluza. En el grupo tercero, el C.D. Lantejuela de Ortiz (no jugó), Bermejo, Guille y Juan Carlos empató a uno ante el Villanueva Atlético. El Écija C.F. de Mario Tirado empató a uno en la visita del C.D. Fuentes de Carlos, Ismael, Soto y Kiko Peña. El gol local fue de José Manuel. El Écija es 3º con 19 puntos, Lantejuela quinto con 13 y Fuentes 13º con 6 puntos.

Fútbol Base. En División de Honor Juvenil, el C.M.D. San Juan de Montaño perdió 6-1 en el campo del Córdoba C.F. y la U.D. Tomares de Robles empató a uno ante el Puerto Malagueño. En el grupo 14 de la Liga Nacional Juvenil; el Balón de Cádiz C.F. de Chanfreut ganó 1-2 en el campo de Siempre Alegres. Y el Córdoba C.F. de Álvaro Mora ganó 4-1 al Sanluqueño. En la 2ª Andaluza Juvenil malagueña, el Atlético Benamiel donde milita Kike Reyes descansó esta jornada. En la provincia sevillana, el Calavera C.F. de Fernando y David Martín (un gol) venció 3-0 a la U.D. Mairena del Aljarafe. El Centro Histórico que dirige Javi López, perdió 1-2 ante el Círculo Don Bosco. El Sevilla F.C. de Migue Rodríguez y Santi Vázquez ganó 3-0 frente a Andalucía Este C.F. En la 3ª Andaluza cordobesa, la R.U.D. La Carlota de Antonio J. Pedraza y Fernando Martín, y donde milita el meta Raúl Díaz, venció 1-3 al Bujalance.

En cadetes de División de honor, el Séneca C.F. conjunto donde militan José Francisco y Manolo ganó 2-1 ante Puerto Malagueño. En la 1ª Andaluza, el Córdoba de Manuel Pablo perdió 1-0 ante el Don Bosco. En la 1ª Madrileña, el Real Madrid de Fran Delgado (no jugó) empató a dos en el campo de Getafe.

En la 2ª Andaluza Infantil de Córdoba, el Atlético Cordobés de Darío Baena descansó debido a la retira Parque Cruz Conde.

Y en la 3ª Andaluza Benjamín de Córdoba, el Atlético Palma del Río que dirigen Bea y Raya ganó 4-3 a Villafranca C.F.

Fútbol Femenino. En la 2ª Andaluza de Sevilla, el Real Betis de Luisa Gálvez y el Honeyball de la delegada Alba Hernández, y las jugadoras Ana Munzón, Fani Moreno, Paula Zafra y Natalia Aguilar no tuvieron competición este fin de semana. Y en la provincia cordobesa, el Atlético Palma del Río de Bea Úbeda perdió 0-10 ante el Pozoalbense.

Fútbol Sala. En la Tercera División, el C.D. El Campillo de José Luis Cornejo y donde militan Jesús Tirado, Juanma (un gol), Julio Wic y Jesuli empató a cuatro ante el equipo de Ceuta. Es 9º con ocho puntos. En la Segunda Andaluza, el C.D. Puntos Suspensivos de Tirado, Caracol, Salvi, Melero y Dani Reyes (no jugó) ganó 3-2 a Pulidos Anabril F.S. Electr. Marysol. Líder con 16 puntos.

Y en la 2ª Andaluza Femenina, el Club F.S. Nazareno de Rocío Martín perdió 8-7 en casa de Brújula F.S.

No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

 

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.