Se apela ‘al jugador número doce’

La afición del Écija Balompié juega un papel importante frente al Algeciras C.F.

El domingo vuelve, con más fuerza si cabe, la esencia del fútbol al estadio San Pablo. Un PARTIDAZO, en mayúscula.

Es tiempo de disfrutar y recordar. ¿Ya no te acuerdas de la terrorífica temporada del 75 aniversario cuando el equipo fue deambulando a cada campo que visitaba? ¿Ya no recuerdas que el club ha estado cerca de desaparecer?

Por muchas noticias desagradables, que todos sabemos, apelo al ‘jugador número doce’. La afición azulina debe ser la primera en crear la primera ocasión del partido y aunque suena a tópico se vivirá la primera final de la temporada.

Por eso te pido a ti, aficionado, que te atavies con tus colores azules y blanco para disfrutar de lo que estoy seguro que será una gran fiesta del fútbol.

PropellerAds

Un comentario sobre “Se apela ‘al jugador número doce’

  • el 3 noviembre, 2016 a las 10:38
    Permalink

    El problema parece ser que va a ser el de las últimas jornadas en casa, la lluvia que deslucirá un mucho o poco el espectáculo según llueva más o menos

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.