Se reclama un San Pablo colorido

El colectivo invita a vestir los colores azul y blanco para el envite previsto para esta tarde.

Dada la importancia del partido entre ecijanos y algecireños de esta tarde, el colectivo ‘Las Ninfas del San Pablo’ lanza el mensaje de acudir al estadio San Pablo con los colores representativos del club.

La peña femenina ha anunciado a través de sus perfiles en redes sociales la idea de dar color a la grada con los colores azul y blanco del Écija Balompié como así describían en el mensaje:

«Este domingo vistamos el Municipal San Pablo de azul y blanco!! Asiste con los colores de tu equipo y a disfrutar del partidazo!! No olvides llevar tu bolsa de papelillos para dar color al estadio!! Tu equipo te necesita!!»

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.