Siempre preparados

Un viernes más os mostramos todos los horarios de los equipos donde militan nuestros ecijanos por el mundo.

Primera División. El C.D. Leganés de Rubén Pérez descansará por los partidos de las selecciones nacionales.

Segunda División B. En el grupo uno, la Ponferradina de Jonathan Ruiz jugará el domingo a las 17.00 ante el Racing de Ferrol. Actualmente va 5º con 23 puntos. En el grupo tres, el C.E. Sabadell de Migue García se medirá el domingo a las 17.00 al Eldense. Es 15º con quince puntos. Y en el grupo cuarto, el Atlético Sanluqueño de Jesús Muñoz jugará el domingo a las 18.00 en el campo del Cartagena. Es 20º con siete puntos. En la Lega Pro italiana, el Taranto F.C. de Toni García jugará el lunes a las 20.45 frente a Virtus Francavilla. En la clasificación son 16º con 11 puntos.

Tercera División. En el grupo décimo, el Écija Balompié visitará el domingo a las 11.30 la ciudad deportiva del Betis. El Castilleja C.F. de Antonio Vázquez jugará a las 16.30 en Lebrija ante el Antoniano. Y a las 17.00, el C.D. Gerena donde milita Fernando Andrada recibirá al C.D. San Roque. El Écija es 4º con 23 puntos, el Gerena 6º con 22 y el Castilleja, 13º con trece. En el grupo duodécimo, el C.D. Marino de Úbeda, recibe el domingo a las 13.00 a Ibarra. Es 2º con 23 puntos.

Preferente Murciana. La A.D. Caravaca de Javi De la Rosa se medirá el domingo a las 16.30 al C.D. Bala Azul. Es 14º con doce puntos. Primera Extremeña. El C.D. Navalmoral donde milita el guardameta Jesús Muñoz recibirá el domingo a las 16.30 al C.F. Trujillo. Es 14º con 5 puntos.

División de Honor. El Lora C.F. de Wlady, Copete, Adrián y Fernando jugará el domingo a las 12.00 ante el Salerm Puente Genil que dirige Juanmi Puentenueva. Mismo horario tendrá el Cádiz B de Nacho Martín nte el CMD San Juan. Y el Ciudad de Lucena de Ávalo y Laguna se enfrentarán a domicilio al Xerez Deportivo. El Cádiz es 1º con 26, 3º es el Ciudad de Lucena con 23, 4º es Puente Genil con 22 y el Lora es 13º con 15 puntos.

Primera Andaluza. En el grupo sevillano, el Osuna B.C. de Ezequiel, Antonio Joaquín y Koke recibirá el domingo a las 12.00 a La Barrera. Es 10º con trece puntos. El grupo cordobés, el C.D. El Villar que dirige Juani Úbeda recibirá el domingo a las 16.30 a Montilla C.F. y el Montalbeño de Melero media hora más tarde al Peñarroya Pueblonuevo. El Montalbeño, es 7º con doce puntos, mientras que El Villar es 12º con 9 puntos.

Segunda Andaluza. En el grupo uno de Sevilla, la U.D. La Jara del guardameta Cardoso se medirá el domingo a las 12.00 a Alcalá del Río y a las 16.30 El Rubio C.F. de Tirado, Kiki y Ostos espera la visita de Ibarburu C.F. El Rubio es 11º con trece puntos, mientras que La Jara es 15º con 10. En el grupo dos, el Paradas Balompié que dirige Jesús Fernández y Pepe Pradas, y donde milita Jesús Martín jugará el domingo a las 17.00 en casa de Benacazón C.F. Es 8º con doce puntos. En el grupo cordobés, el Atlético Palma del Río de Nando Ojeda recibirá el domingo a las 12.15 al C.D: Castro del Río, y El Villar B de Omar, Cristian Ojeda, Flore, Rica y Javi descansará. El Palma del Río es 3º con 15 puntos y El Villar, séptimo con 12.

Tercera Andaluza. En el grupo tercero, el Écija C.F. de Mario Tirado recibirá el domingo a las 17.00 al Atlético Porvenir. El C.D. Lantejuela de Ortiz, Bermejo, Guille y Juan Carlos espera la visita a las 18.00 del C.D. Fuentes de Carlos, Ismael, Soto y Kiko Peña. El Écija es 2º con 22 puntos, Lantejuela octavo con 12 y Fuentes 12º con 9 puntos.

Fútbol Base. En División de Honor Juvenil, el C.M.D. San Juan de Montaño jugará el sábado a las 18.00 en casa de Rusadir C.F. y la U.D. Tomares de Robles recibe el domingo a las 13.00 a la U.D. Almería. En el grupo 14 de la Liga Nacional Juvenil; el Balón de Cádiz C.F. de Chanfreut se medirá el domingo a las 11.00 al Xerez Deportivo y el Córdoba C.F. de Álvaro Mora una hora más tarde al Siempre Alegres. En la 2ª Andaluza Juvenil malagueña, el Atlético Benamiel donde milita Kike Reyes jugará el sábado a las 18.00 ante Dos Hermanas San Andrés. En la provincia sevillana, el Sevilla F.C. de Migue Rodríguez y Santi Vázquez recibirá el domingo a las 10.00 al Antoniano. El Centro Histórico que dirige Javi López espera la visita a las 12.30 de Mairena del Aljarafe. Y el Calavera C.F. de Fernando y David Martín jugará a las 14.00 en casa de Nervión. En la 3ª Andaluza cordobesa, la R.U.D. La Carlota de Antonio J. Pedraza y Fernando Martín, y donde milita el meta Raúl Díaz, juega el sábado a las 17.00 en casa de C.D. Stadium.

En cadetes de División de honor, el Séneca C.F. conjunto donde militan José Francisco y Manolo recibirá el domingo a las 16.00 al Sevilla F.C. En la 1ª Andaluza, el Córdoba de Manuel Pablo jugará el domingo a las 12.15 en el campo del Sanluqueño. En la 1ª Madrileña, el Real Madrid de Fran Delgado jugará el sábado a las 11.30 ante el Atlético de Madrid.

En la 2ª Andaluza Infantil de Córdoba, el Atlético Cordobés de Darío Baena se mide el sábado a las 16.30 al Séneca C.F.

Y en la 3ª Andaluza Benjamín de Córdoba, el Atlético Palma del Río que dirigen Bea y Raya jugará el sábado a las 16.30 ante C.D. Avejoe.

Fútbol Femenino. En la 2ª Andaluza de Sevilla, el Real Betis de Luisa Gálvez  se mide el domingo a las 18.00 al Ciudad de Alcalá y el Honeyball de la delegada Alba Hernández, y las jugadoras Ana Munzón, Fani Moreno, Paula Zafra y Natalia Aguilar, una hora más tarde al Azahar C.F. El Betis es líder con 9 puntos y Honey es tercero con 6. Y en la provincia cordobesa, el Atlético Palma del Río de Bea Úbeda juega el domingo a las 10.00 frente a Aguilarense. Es colista con un punto.

Fútbol Sala. En la Tercera División, el C.D. El Campillo de José Luis Cornejo y donde militan Jesús Tirado, Juanma, Julio Wic y Jesuli recibe el sábado a las 18.00 a Dos Hermanas F.S. Es 10º con ocho puntos. En la Segunda Andaluza, el C.D. Puntos Suspensivos de Tirado, Caracol, Salvi, Melero y Dani Reyes recibe el sábado a las 17.30 a Arahal F.S. Es tercero con 16 puntos. En la 3ª Andaluza, el Écija F.S. de Pablo Reyes espera la visita del Racing Club Saucejeño el domingo a las 12.20. Es líder con 12 puntos.

Y en la 2ª Andaluza Femenina, el Club F.S. Nazareno de Rocío Martín espera la visita el sábado a las 20.00 de Onuba 2014. Es 2º con tres puntos.

No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.