Vital para seguir ahí arriba

El Écija Balompié afronta una difícil y crucial visita a la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

Heliópolis será el escenario donde Betis «B» y Écija Balompié se midan en un apasionante duelo correspondiente a la decimotercera jornada.

Más igualado no pueden llegar al choque. El conjunto verdiblanco ostenta la tercera posición con 24 puntos, uno más que los hombres de Juan Carlos Gómez.

El Écija Balompié, que ha entrenado durante la semana en campo artificial -tanto en Écija como en El Rubio-, intentará arrebatarle la posesión del balón al plantel que dirige José Juan Romero, en uno de los partidos más vistoso que pueda ver hoy en día en el grupo décimo debido al trato esquisito que realizan al esférico.

Tras la derrota en el campo del Cabecense y el empate en casa frente al Algeciras, los azulinos solo piensan en volver a la senda de la victoria.

Once de gala

La vuelta a la convocatoria de Alberto Castro hace que el técnico cordobés pueda alinear a su once de gala de cara al vital envite en territorio bético.

Lista de convocados: Fermín, Arti, Curro, Alejo, Carmona, Adri Crespo, Núñez, Nacho, Marrufo, Juanito, David Castro, Moyita, Ezequiel, Manu Reina, Juan Delgado y Alberto Castro.

El rival

Una derrota ante el equipo algecireño y una victoria frente al C.D. Utrera son los últimos resultados cosechados por un plantel de José Juan Romero que no podrá contar con los lesionados Pozo, Francis, César y Loren, además se une la baja de José Carlos por sanción.

Los 16 jugadores convocados para el envite son: De la Calzada, Vallés, Juanjo, Omar, Nacho, Dan, Omar, Migue, Hinojosa, Kiki, Julio, Aitor, Sergio Navarro, Narváez, Nieto y Juanma.

El trencilla encargado de dirigir la contienda será D. Valero Barrales, del colegio granadino.

Posibles onces

R. Betis Balompié «B»: De la Calzada, Juanjo, Nacho, Omar, Juanjo, Kiki, Julio, Hinojosa, Narváez, Juanma y Sergio Navarro.

Écija Balompié: Fermín, Núñez, Alejo, Adri Crespo, David Castro, Marrufo, Manu Reina, Moyita, Juanito, Alberto Castro y Juan Delgado.

PropellerAds

Un comentario sobre “Vital para seguir ahí arriba

  • el 12 noviembre, 2016 a las 19:16
    Permalink

    Según parece el partido será televisado por Betis TV

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.