«Hay que respetar al Rabesa»

Previo al choque, ante uno de los ‘gallitos’ del grupo III, Mario Tirado ha atendido a la web del fútbol ecijano.

Duelo por las aspiraciones de ascenso, es lo que se juegan C.D. Rabesa y Écija C.F. el próximo domingo a partir de las 12,30 horas.

El preparador celeste insistió en la importancia de este envite, “es un partido clave contra Rabesa”. El astigitano dijo que es un envite “de los que gustan y si ganas sales disparado”.

Tirado habló del viaje a tierras panaderas, “nos vamos a encontrar un ambiente difícil en Alcalá de Guadaíra, con un equipo muy complicado que juega en casa”. Insistió en la dificultad del duelo, “el partido del domingo no será un camino de rosas, hay que respetar al Rabesa”.

Tomó el trabajo como punto de partida, “hay que ponerse el traje de faena. No vale ir a medias. Hay que ir a tope desde el minuto cero de partido. Toca ganar a un rival directo y espero que los jugadores estén motivados como yo” enfatizó. Para el míster no vale otra cosa que sacar una victoria, “por mi mente no pasa otra cosa que los tres puntos”.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.