De nuevo, se visita Carmona

El Écija futsal volverá a jugar por tercera vez esta temporada en Carmona. Se enfrentará a C.D. Atlético Carmona F.S.

El equipo azulillo visitará de nuevo el pabellón Andrés Jiménez. Lo hará el próximo sábado 3 de diciembre a partir de las 16 horas correspondiente a la octava jornada de Liga en Tercera Andaluza F.S.

Nuevo compromiso liguero para los hombres de Pablo Reyes que buscarán en tierras carmonenses conseguir su octava victoria consecutiva después de golear a Atlético Osuna (12-2). Los ecijanos son líderes en solitario con 21 puntos, siete puntos más que sus inmediatos perseguidores. C.D. Aguila de Pedrera, U.D. Algámitas y Estepeño Atlético C.D. se encuentra en un triple empate a 14 puntos.

Por su parte, el Atlético Carmona F.S. se posiciona en la mitad de la clasificación -séptimo puesto- con 10 puntos. En la pasada jornada empató a uno en el derbi carmonense frente a Santa Ana F.S.

El trencilla encargado de dirigir el envite será D. Cano Durán, del colegio sevillano.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.