Se propuso cambiar el partido

Foto: Redacción
Foto: Redacción

El partido que disputará el Écija Balompié y el Albacete Balompié en San Pablo hubiera sido modificado por un concierto.

El encuentro que finalmente se celebrará el domingo 9 marzo en San Pablo a las 11:45 horas, se había planteado cambiarse a la jornada del sábado por motivos de un concierto de bandas de música en el Espacio Público de Ocio más conocido como “botellodromo”, colindante al estadio de fútbol.

Finalmente las actuaciones de las bandas darán comienzo sobre la finalización del encuentro, por lo que no repercutirá en las indicaciones del colegiado Melián Socorro en el transcurso del juego.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.