Las goteras impiden continuar el partido

 El partido entre C.D. Atco. Carmona F.S. y Écija F.S. Bar Santa Ana queda aplazado por las goteras que presenta el pabellón Andrés Jiménez.

La lluvia ha hecho estragos en la localidad carmonense y concretamente en el pabellón Andrés Jiménez que presenta goteras, lo que ha producido que el parquet sintético se inundara.

El choque entre el C.D. Atlético Carmona F.S. y el Écija F.S. se encontraba en el minuto dieciséis de la primera parte, con resultado positivo para los pupilos de Pablo Reyes (0-2), gracias a los tantos de Raulillo y Bravo, cuando una de las áreas estaba impracticable para continuar jugando.

Con buen criterio, el colegiado Cano Durán junto a ambos equipos, daban por suspendido el envite, quedando aplazado para una nueva fecha, aún por concretar.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.