Lo de Fermín, nada grave

La entidad de San Pablo confirma que la lesión de Fermín no reviste de gravedad.

El guardameta Fermín y el entorno del Écija Balompié respiran aliviados después de conocer los resultados de la resonancia a la que fue sometida el pasado lunes tras el percance sufrido en Ceuta, cuando el cancerbero intentaba evitar el tercer tanto caballa y sufrió un choque fortuito con Ismael.

Según hemos conocido a través de los perfiles en redes sociales del club, el portero sufre un edema en la rodilla, descartándose así cualquier rotura.

Fermín será baja segura para el choque de mañana jueves frente al Recreativo «B» aunque no se descarta su participación para el próximo domingo ante el C.D. San Roque.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.