“El Écija diría que es de los mejores del grupo”

El míster del Recreativo “B”, Juanma Rodríguez, compareció en sala de prensa del estadio San Pablo.

Una vez concluido el encuentro, el entrenador recreativista tomó asiento en sala de prensa para dar su impresión del partido, donde indicó que “el primer tiempo ha sido completo por parte de mi equipo” aunque matizó “es verdad que conocemos el potencial ofensivo del Écija y nos ha hecho peligro. Creo que igual que nosotros”. Añadió que los primeros cuarenta y cinco minutos estuvieron “las fuerzas igualadas”.

Ya en la segunda mitad, Juanma Rodríguez enfatizó que iban a sufrir el asedio astigitano, “íbamos a sufrir las acometidas del Écija”, llegando a decir que la remontada se produjo con “dos goles muy rápidos”, haciendo que su equipo acabara “mermado” y con falta de “intensidad que teníamos hasta ese momento”.

Rodríguez sacó pecho por sus pupilos, “si algo tienen los chavales, es la honradez”. La situación económica e institucional del club, y más del filial “es muy dura porque arrastramos muchos problemas”. Un filial que para su técnico ha “plantado cara. Ponernos con cero a uno y estar metidos en el partido tantos minuto es motivo de orgullo” reconoció.

Acerca de su rival, “felicitar al Écija porque no cabe duda sobre el potencial ofensivo que despliega es importantísimo. Diría que es de los mejores equipos del grupo, demostrado está”.

Por último, se marchó decepcionado ya que pensaba en “haber puntuado”. El juego realizado hasta los goles azulinos “es la actitud que queremos llevar a todos los campos aunque nos falta un poco más tiempo y mejores condiciones para competir”.

Fuente: Ser Andalucía Centro

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.