Cada uno hace su papel importante

Un viernes más os mostramos todos los horarios de los equipos donde militan nuestros ecijanos por el mundo.

Primera División. El C.D. Leganés de Rubén Pérez se medirá el sábado a las 18.30 a la U.D. Las Palmas. Es 15º con catorce puntos.

Segunda División B. En el grupo uno, la Ponferradina de Jonathan Ruiz recibirá el domingo a las 17.00 al filial de Osasuna. Actualmente va 6º con 26 puntos. En el grupo tres, el C.E. Sabadell de Migue García espera la visita el domingo a las 16.30 la A.E. Prat. Es 14º con veinte puntos. Y en el grupo cuarto, el Atlético Sanluqueño de Jesús Muñoz recibirá el domingo a las 17.00 a la U.D. Extremadura. Es 20º con ocho puntos. En la Lega Pro italiana, el Taranto F.C. de Toni García se enfrentará el sábado a las 14.30 a Vibonese. El martes ganó 2-0 al Melfi. En la clasificación son 16º con 15 puntos.

Tercera División. En el grupo décimo, el C.D. Gerena donde milita Fernando Andrada jugará el domingo a las 11.30 en Alcalá. A las 12.00 el Castilleja C.F. de Antonio Vázquez recibirá al Cabecense. Y el Écija Balompié rinde visita al colista, C.D. San Roque, también a las 12.00. Ayer jueves, el Castilleja perdió 1-0 en Guadalcacín, el Gerena venció 1-0 a los Barrios y el Écija hizo lo propio con el Recre B (3-1). El Écija es 4º con 32 puntos, el Gerena 7º con 29 puntos y el Castilleja, 11º con veintiuno. En el grupo duodécimo, el C.D. Marino de Úbeda recibirá el domingo  a las 13.00 a la unión Puerto del Rosario. Es 6º con 27 puntos.

Preferente Murciana. La A.D. Caravaca de Javi De la Rosa se medirá el domingo a las 16.00 al Jumilla. Es 13º con dieciséis puntos. Primera Extremeña. El C.D. Navalmoral donde milita el guardameta Jesús Muñoz aprovecha la jornada de descanso para jugar el domingo a las 16.00 ante C.F. Jaraiz (partido aplazado). Es colista con 6 puntos.

División de Honor. El domingo a las 12.00, el Cádiz B de Nacho Martín recibe a Cartaya; el Salerm Puente Genil que dirige Juanmi Puentenueva jugará en el campo de San Juan; y el Lora C.F. de Wlady, Copete, Adrián y Fernando recibirá a Pozoblanco. A las 17.00, el Ciudad de Lucena de Ávalo y Laguna espera la visita de Rota. El martes, el Lora perdió en Cartaya 2-1 el partido aplazado. El Cádiz es 1º con 35, 4º es Puente Genil con 28, el Ciudad de Lucena es 8º con 24,  y el Lora es 14º con 18 puntos.

Primera Andaluza. En el grupo sevillano, el Osuna B.C. de Ezequiel, Antonio Joaquín y Koke recibe el sábado a las 19.00 al Atlético Algabeño. Es 10º con diecisiete puntos. El grupo cordobés, el Montalbeño de Melero se medirá el sábado a las 19.00 frente a Villa del Río y el C.D. El Villar que dirige Juani Úbeda se enfrenta el domingo a las 16.30 a Ciudad Jardín. El Montalbeño, es 10º con dieciséis puntos, mientras que El Villar es 13º con 10 puntos.

Segunda Andaluza. En el grupo uno de Sevilla, la U.D. La Jara del guardameta Cardoso recibe el sábado a las 19.00 a la Rinconada y El Rubio C.F. de Tirado visitará el domingo a las 12.0 el campo del Demo. El Rubio es 5º con veintitrés puntos, mientras que La Jara es 14º con 14. En el grupo dos, el Paradas Balompié que dirige Jesús Fernández y Pepe Pradas, y donde milita Jesús Martín jugará el domingo a las 18.00 en el campo de Olivarense. Es 8º con diecisiete puntos. En el grupo cordobés, el Atlético Palma del Río de Nando Ojeda y Javi Glez. recibirá el domingo a las 11.30 a Santaella. Y el Villar B de Omar, Cristian Ojeda, Flore, Rica, Carmelo y Javi jugará a las 18.00 en el campo del Atlético Menciano. El Palma del Río es 2º con 24 puntos y El Villar, décimo con 13.

Tercera Andaluza. En el grupo tercero, el C.D. Lantejuela de Guille, Ortiz, Bermejo, Alex y Juan Carlos recibirá el domingo a las 12.00 a Torre Reina. El Écija C.F. de Mario Tirado espera la visita a las 17.00 de Ventippo. El C.D. Fuentes de Soto, Carlos, Kiko Peña e Ismael, descansará esta jornada. El Écija es 1º con 34 puntos, Fuentes octavo con 15 puntos y Lantejuela décimo segundo con 12.

Fútbol Base. En División de Honor Juvenil, la U.D. Tomares de Robles jugará el domingo a las 12.00 frente al Betis y el C.M.D. San Juan de Montaño jugará a las 12.30 en el campo de Sevilla Este. Ayer jueves, el Tomares ganó 4-0 a San Juan. En el grupo 14 de la Liga Nacional Juvenil; el Córdoba C.F. de Álvaro Mora juega el sábado a las 16.00 en casa del Recreativo de Huelva y el Balón de Cádiz C.F. de Chanfreut se medirá el domingo a las 16.30 al San Juan. En la 2ª Andaluza Juvenil malagueña, el Atlético Benamiel donde milita Kike Reyes se enfrentará el domingo a las 12.15 al C.D. 26 de Febrero. Ayer jueves ganó 0-1 a Alhaurín de la Torre. En la provincia sevillana, el Sevilla F.C. de Migue Rodríguez y Santi Vázquez jugará el domingo a las 10.00 frente al Calavera C.F. de Fernando y David Martín. Y quince minutos más tarde,  el  el Centro Histórico que dirige Javi López jugará en Écija ante el Écija Balompié de José Chiva. En la 3ª Andaluza cordobesa, la R.U.D. La Carlota de Antonio J. Pedraza y Fernando Martín, y donde milita el meta Raúl Díaz y Alberto jugará el sábado a las 18.30 en el campo de Palomera-Naranjo.

En cadetes de División de honor, el Séneca C.F. conjunto donde militan José Francisco y Manolo recibirá el domingo a las 11.30 al Málaga C.F. En la 1ª Andaluza, el Córdoba de Manuel Pablo recibirá el domingo a las 11.30 al Betis. En la 1ª Madrileña, el Real Madrid de Fran Delgado no jugará este fin de semana.

En la 2ª Andaluza Infantil de Córdoba, el Atlético Cordobés de Darío Baena juega el domingo a las 18.15 en casa de Los Califas.

Y en la 3ª Andaluza Benjamín de Córdoba, el Atlético Palma del Río que dirigen Bea y Raya recibirá el domingo a las 10.00 al San Lorenzo.

Fútbol Femenino. En la 2ª Andaluza de Sevilla, el Real Betis de Luisa Gálvez y el Honeyball de la delegada Alba Hernández, y de las jugadoras Natalia Aguilar, Ana Munzón, Fani Moreno y Paula Zafra no competirán este fin de semana. El Betis es líder con 21 puntos y Honey es tercero con 15. Y en la provincia cordobesa, el Atlético Palma del Río de Bea Úbeda tampoco jugará. Es colista con un punto.

Fútbol Sala. En la Tercera División, el C.D. El Campillo de José Luis Cornejo y de Jesuli, Julio Wic, Jesús Tirado y Juanma no compite este fin de semana. Es 8º con catorce puntos. En la Segunda Andaluza, el C.D. Puntos Suspensivos de Tirado, Salvi, Melero, Dani Reyes y Caracol tampoco compite. Es segundo con 23 puntos. En la 3ª Andaluza, el Écija F.S. de Pablo Reyes descansará este fin de semana. Es líder con 21 puntos.

Y en la 2ª Andaluza Femenina, el Club F.S. Nazareno de Rocío Martín vuelve a descansar. Es 4º con seis puntos.

No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.