«Nos quieren matar»

Miguel Sánchez “Sevi”, técnico del C.D. San Roque, compareció en sala de prensa una vez finalizado el encuentro.

Muy enfadado se mostró el míster rojillo en rueda de prensa, llegando a ser escueto pero muy directo, “voy a hablar muy poco pero voy a ser muy claro”.

Sevi mostró su indignación por las actuaciones arbitrales, “nos quieren matar pero el San Roque no va a morir. Nos quieren matar, si se estáis dando cuenta de lo que está pasando”. Llegó a decir que se encontraba “hundido” y sus pupilos “llorando y por los suelos”.

Retomó la actuación de los árbitros, focalizándose en la expulsión de su jugador, “estamos jugando con un equipo de liguilla y siempre con un tío menos porque parece que nos quieren hundir”.

Miguel Sánchez indicó que están “sufriendo unos arbitrajes nefastos. Malísimos. Y nos están matando. Quien tenga que tomar medidas que las tome pero a mí me da igual. Yo veo a los chavales con el alma rota y yo me muero. No es justo lo que está pasando”.

Por último, dijo sentirse “orgullo de lo que han hecho en el campo. La casta que han sacado. Son chavales, estamos jugando con niños. Han dado el 200 por cien y no pueden más”.

Fuente: Europa Sur

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.