Partidos que enganchan

Écija Balompié  y Arcos C.F. concluyen el año 2016 con un auténtico partidazo. Tercero y primero respectivamente, se ven las caras.

El estadio San Pablo (domingo, 17 horas) aguarda, a buen seguro, un auténtico espectáculo entre dos equipos de la parte alta de la tabla. Ecijanos y arcenses se miden coincidiendo con el último partido de la primera vuelta, correspondiente a la decimonovena jornada.

Los hombres de Juan Carlos Gómez se reencontraron la pasada jornada con la victoria a domicilio en San Roque (3-4). Tres nuevos puntos que sirven para situarse terceros en la tabla con 35 puntos, 3 menos que su próximo rival.

Gran golpe de autoridad el que dio el pasado domingo el equipo del técnico José Herrera, venciendo por dos goles a cero a un rival directo como es el Betis «B». El Arcos es líder del grupo con 38 puntos.

Por el momento, se desconoce la designación del árbitro.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.