La Roda, segundo clasificado, visita Écija

Los celestes vuelven a jugar en casa para cerrar el año 2016 ante un rival directo como es La Roda C.F.

El polideportivo del Valle (domingo, 16 horas) será, de nuevo, escenario de un nuevo encuentro del Écija Club de Fútbol. Los astigitanos reciben a La Roda C.F., segundo clasificado, correspondiente a la decimoquinta jornada.

Los hombres de Mario Tirado no perdieron la oportunidad que les brindaba el compromiso ante C.D. Ventippo para distanciarse de un rival directo. El conjunto ecijano ganó por cuatro goles a uno, marcando doce puntos con respecto al cuarto clasificado.

Por su parte, el equipo rodense acude a la ciudad del sol con dos jornadas menos en su casillero y después de ganar por una goleada a Montequinto (5-0). Los pupilos de Nicolás Sanchez son segundos con treinta puntos, a siete puntos de su próximo rival.

Por el momento, se desconoce la designación arbitral para el duelo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.