Festín de goles

Los de Pablo Reyes finalizan el año como local con una nueva victoria ante el Estepeño Atlético (9-0).

El encuentro tuvo un claro dominador del juego, el Écija Futsal. El partido empezó a coger color azul con el gol de Keren. El equipo de Pablo Reyes -sancionado en la grada- siguió intentando aumentar distancias. No fue posible hasta que Dani Sanz sacase la magia que tiene dentro para asistir a Bravo y este convirtiera el 2-0.

El equipo de Estepa tuvo una de las pocas ocasiones que gozó en el encuentro, pero lo que llegó fue el tercer gol astigitano. Esta vez fue obra de Guerra. El equipo ecijano realizó un monólogo, contabilizando más ocasiones antes de que llegara el 4-0. El encargado de materializar el gol fue Rafa. Con el claro resultado, el equipo estepeño decidió meter portero-jugador para contrarrestar la ofensiva local. Surgió algo de efecto aunque a un minuto de que el colegiado indicara el descanso, Bravo puso la manita (5-0) y Villarín dispuso del sexto de la noche con un gran cabezazo.

Tras la vuelta de vestuarios, el partido tomó una dinámica un poco aburrida, ya que ninguno de los dos equipos logró coger la batuta en esta segunda mitad. Los minutos pasaban y ninguno encontró puerta. Pasados los 35 minutos de juego, Dani Sanz batió la meta visitante, anotando el séptimo gol para el equipo azulillo. En la recta final del envite, cerraron la goleada Keren y Dani Sanz, este último dejó un bonito gol de tacón para poner el definitivo 9-0.

Ficha técnica

Écija F.S. Bar Santa Ana: Cata, Rafa, Luis Castro, Manu Ostos y Keren. También jugaron: Copete, Villarín, Guerra, Bravo, Dani Sanz y Pibe.

C.D. Estepeño Atlético: Ninta, Antonio, Jesús Seco, Pana y Cristian. También jugaron: Rafa, Rota, Juan, Chivarro y Ernesto.

Goles: 1-0, min. 3 Keren; 2-0, min. 5 Bravo; 3-0, min. 6 Guerra; 4-0, min. 9 Rafa; 5-0, min. 19 Bravo; 6-0, min. 20 Villarín, 7-0, min. 37 Dani Sanz; 8-0, min. 39 Keren; 9-0, min. 39 Dani Sanz.

Árbitro: Vílchez Martínez, del colegio sevillano. Amonestó al visitante Ernesto.

Incidencias: Pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos, unos 50 espectadores. Partido correspondiente a la novena jornada de Liga en Tercera Andaluza F.S., grupo II.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.