«Seguimos siendo fuertes»

Juan Carlos Gómez, entrenador del Écija Balompié, compareció en sala de prensa tras el partido ante el Arcos.

El técnico era consciente del juego que iba a plantear el Arcos “conocemos perfectamente a este equipo y de la forma que se desenvuelve”, catalogando la primera mitad como “bastante completa”. Dijo marchar al descanso “con el resultado a favor, merecido totalmente”.

A raíz del empate, Juan Carlos pensaba que “nos iban a presionar un poquito más e iban a meternos en nuestra zona”, pero “el equipo (el Écija) ha vuelto a la senda del juego, buscando ocasiones (…)”. Reconoce que “ha costado mucho. El Arcos se ha defendido bien y se han aprovechado de dos errores nuestros y sabemos que este equipo vive de ésto”.

Aclaró que no han arriesgado en exceso “hemos seguido intentando seguir los tiempos del partido, evidentemente hemos intentado hacer el segundo gol para cerrar el partido, pero cuando te encuentras con una ocasión ante el portero y no la metes …”

La actuación arbitral no fue del agrado de Gómez, “hay que defender a los buenos futbolistas, a los buenos equipos”, insistiendo “cuando un equipo propone, quiere jugar al fútbol, y que venga un equipo y le permitan todas las situaciones que le han permitido, creo que rayando el límite”. Fue más concreto, “en el caso de la jugada de Alejo, que otra vez lo tenemos tocado por una lesión que ni tan siquiera le saca tarjeta amarilla, y muchas más situaciones de sacadas de codos, de golpeos. a Juanito le han roto el labio, a Alejo, en otra jugada, le han roto un poco la ceja”.

Acerca del rival, comentó que es “un equipo que defiende muy bien, ha metido todas sus líneas muy juntitas, dejando solo en punta a Antonio Sánchez y saliendo al contragolpe bien con Zafra o con Juan Gómez”.

Para Juan Carlos, el resultado es injusto, “nos hubiéramos merecido algo más que el empate. A juego por puntos, igual, el Écija estuviera más por encima. Ha sido el equipo que ha intentado hacer juego, intentar llegar, de lo que venimos haciendo siempre”.

Se le preguntó por si llegarán nuevos refuerzos, después de la llegada de Suanes “estamos trabajando en ello. Sabemos perfectamente que hay que reforzar al equipo y no voy a ser ventajista, hablar hoy (ayer) de refuerzos porque se ha perdido el partido, porque hayamos empatado con el Algeciras o perdido con el Betis, pues yo creo que no tiene sentido”. Dejó claro una de las posiciones a reforzar “queremos reforzar las bandas. Vamos a hacer hincapié en eso”.

Por último, puso en valor a sus pupilos, “seguimos siendo fuertes. Hemos demostrado en propuesta, en calidad y muchas cosas que, para mí, somos el mejor equipo de la categoría. La calidad de los futbolistas del Écija está por encima de cualquier equipo de la categoría”.

Fuente: Ser Andalucía Centro

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.