El viernes, ante el Atlético Espeleño

Los azulinos de Juan Carlos Gómez reciben al Atlético Espeleño, equipo revelación del grupo décimo.

Écija Balompié y Atlético Espeleño, comienzan la segunda vuelta antes de marcharse de vacaciones. El estadio San Pablo vuelve a acoger un nuevo compromiso de los azulinos. Será este viernes 23 de diciembre a partir de las 20 horas ante los hombres de Rafa Navarro, correspondiente a la vigésima jornada.

Nueva oportunidad para los ecijanistas que vieron como el Arcos, líder del grupo, se llevaba los tres puntos para tierras gaditanas (1-2). El Écija se encuentra en la cuarta plaza a solo 3 puntos de salirse del play off.

Su rival, el Atlético Espeleño, a pesar de ser su primera temporada en Tercera División, ha conseguido ser el equipo revelación aunque, bien es cierto que, llega a Écija de manera decreciente. Atesora en los últimos compromisos cuatro empates y una derrota. Fue derrotado por el Betis «B» por dos goles a uno, que le hace estar séptimo con 30 puntos.

Por el momento, se desconoce la designación arbitral para el duelo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.