Veinticuatro minutos para concluir el año

El Écija Fútbol Sala visita mañana miércoles el pabellón Andrés Jiménez de Carmona para continuar con el partido aplazado.

El feudo carmonense tiene previsto retomar mañana miércoles a partir de las 21,15 horas el choque entre Atlético Carmona F.S. y Écija F.S., envite que quedó suspendido debido a las goteras que padecía el pabellón Andrés Jiménez de Carmona.

El electrónico marchaba en el minuto dieciséis de la primera mitad, con un resultado favorable para los intereses de los hombres de Pablo Reyes (0-2).

Para la reanudación el duelo, el míster ecijano convoca a los mismos protagonistas que viajaron el pasado 3 de enero a excepción de Raulillo y Dani Sanz, por lesión y sanción respectivamente.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.