Con los deberes hechos

La primera plantilla del Écija Club de Fútbol permanecerá en ‘stand by’ más de una semana.

Merecidas vacaciones para la familia celeste después de salvar dos importantes escollos ante dos rivales directos, como son Ventippo y La Roda. Ambos encuentros resueltos con victorias.

El staff técnico dirigido por Mario Tirado ha dado descanso a la plantilla hasta el jueves 29 de diciembre, día que volverán al trabajo para preparar el primer compromiso del año 2017 ante Lantejuela, previsto para el fin de semana del 7 al 8 de enero.

En el capítulo de bajas y altas, solo se ha producido la cesión del canterano Javi al Atlético Palma del Río. Por el momento, según ha podido conocer ecijabpeinfo.com, el club no espera cerrar ninguna incorporación aunque en las últimas semanas se han incorporado varios futbolistas a las sesiones de entrenamientos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.