A prueba, un futbolista exótico

El míster del Écija Balompié cuenta en los entrenos con Rae-Jun Lee, procedente de Corea del Sur.

Según avanzó ayer Onda Deportiva Écija, el mandatario de San Pablo Yung Gon Park, ha llegado a un acuerdo con el club surcoreano F.C. Pohang Steelers de la K League Classic (Primera División) para que el futbolista surcoreano Rae-Jun Lee entrene desde esta semana a las órdenes del técnico Juan Carlos Gómez.

Rae-Jun de 19 años de edad, con una estatura de 1’89 metros y 71 kilos de peso, es un mediocentro de corte defensivo, pudiendo actuar en la zaga. Aún no ha disputado ningún minuto con la elástica rojinegra.

También el mismo medio, apuntaba que, debido al visado del futbolista está por ver si podrá continuar en España a pesar de que está siendo del agrado del entrenador cordobés.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.