Nueve jornadas, nueve victorias

El Écija F.S. vuelve a ganar de nuevo con goleada ante Atlético Carmona F.S. (2-7).

Esta misma noche se reanudó el partido que tuvo que ser aplazado el pasado 3 de diciembre a causa de unas goteras en el pabellón carmonense Andrés Jiménez.

Partía con ventaja el cuadro adiestrado por Pablo Reyes, concretamente con un cero a dos goles se reactivó el encuentro en el minuto dieciséis. No se movió el marcador en los pocos minutos que restaban del primer periodo.

Tras pasar por vestuarios, los azulillos quisieron seguir ampliando el resultado hasta llevarlo a tres goles de ventaja. Los hombres de Raúl Magaña reaccionaron, y en apenas cinco minutos consiguieron dos goles para dar más emoción al duelo. Momento que los astigitanos pidieron tiempo muerto con el fin de subsanar la fortaleza y el empuje carmonense. Pronto llegó el cuarto y sucesivamente el resto de goles, finalizando 2-7.

Ficha técnica

C.D. Atco. Carmona F.S.: Lillo, Manuel Guerrero, Castañeda, Tomillero y Alejandro Navas. También jugaron: Juan Luis, Molero, Bohíguez, Miguel Calzada, Alfonso Reyes, Valencia y David.

Écija F.S. Bar Santa Ana: Copete, Villarín, Bravo, Luis Castro y Guerra. También jugaron: Keren y Adolfo.

Goles: 0-1, min. 3 Raulillo; 0-2, min. 12 Bravo; 0-3, min. 28 Adolfo; 1-3, min. 29 Valencia; 2-3, min. 31 Miguel Calzada; 2-4, min. 32 Villarín; 2-5, min. 36 Villarín; 2-6, min. 39 Guerra; 2-7, min. 39 Guerra.

Árbitro: Cano Durán, del colegio sevillano. Amonestó a los locales; Manuel Guerrero, Miguel Calzada y Alfonso Reyes. También al visitante Guerra.

Incidencias: Pabellón Andrés Jiménez. Partido aplazado por su suspensión el pasado 3 de diciembre correspondiente a la octava jornada de Liga en Tercera Andaluza F.S., grupo II.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.