Rubén Pérez se suma a ‘Champions for Life’

El centrocampista del Leganés participará en el partido ‘Champions for Life’ en beneficio a UNICEF.

El parón liguero por las fiesta navideñas sirve para que los futbolistas tomen su cara más solidaria. Por ello, se ha organizado un partido benéfico a favor de UNICEF.

Un combinado de LaLiga y la selección andaluza absoluta, dirigida por Antonio Álvarez y Paco Chaparro, se enfrentarán el próximo 29 de diciembre a partir de las 19 horas en el estadio Benito Villamarín.

La lista ofrecida por los técnicos andaluces de 27 jugadores, se encuentra el futbolista ecijano Rubén Pérez, actualmente militando en el C.D. Leganés. En la misma convocatoria aparecen jugadores de la talla de Joaquín, Sergio Rico, Marchena y Reyes, entre otros.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.