Se termina el año con buen pie

El Écija voltea en el segundo periodo un resultado adverso para deshacerse de un rival directo (3-1).

Una primera parte accidentada con un cambio obligado por equipo. Los minutos transcurrían con un juego espeso y sin ver en acción a David Castro, atado en corto por el cordobés Guti. Las ocasiones brillaban por su ausencia, esperando el descanso.

En los últimos segundos de la primera mitad, una salida de Fermín del área para despejar de puños, hizo desequilibrar a un jugador visitante para que el trencilla melillense decretara la pena máxima de forma muy rigurosa. Diego se encargó de materializar desde los once metros para llegar al descanso.

El Écija cambió el ‘chit’ tras pasar por vestuarios, haciendo que el cuero pasase por los hombres de creación, como son David Castro y Marrufo.

En el 52’, un contragolpe de los azulinos donde Ezequiel Lamarca abrió de manera formidable para Juanito, el coriano se adentró en el área siendo derribado. Sebti Mohtar volvió a señalar un nuevo penalti. El encargado no fue otro que Ezequiel Lamarca, empatando la contienda.

Los astigitanos querían más y cuando el reloj marcaba la hora de partido, el propio cordobés Lamarca, consiguió aprovecharse de un rechace, volviendo a batir al ex azulino Molero para hacer llegar la remontada.

El Écija se gustaba y el público volvió a divertirse llegando incluso a escucharse “olés”. Un contragolpe letal lo finalizó Manu Reina de la mejor manera posible. Sin temblarle el pulso hizo, delante del guardameta, una vaselina para poner el tres a uno definitivo.

Ficha técnica

Écija Balompié: Fermín, Carmona, Copete, Núñez, Curro (min. 35, Manu Reina), Marrufo, Alberto Castro (min. 69, Juan Delgado), Moyita, Ezequiel Lamarca, David Castro y Juanito (min. 67, Suanes).

Atlético Espeleño: Molero, Dani, Ángel (min. 27, Jose Mari), Germán, Siles, Agus, Chechu, Montero (min. 85, Ángel), Ito, Diego y Guti (min. 46, Sergio García).

Goles: 0-1, min. 45 Diego; 1-1, min. 55 Ezequiel Lamarca; 2-1, min. 60 Ezequiel Lamarca; 3-1, min. 71 Manu Reina.

Árbitro: Sebti Mohtar, del colegio melillense. Amonestó a los locales David Castro, Ezequiel Lamarca, Fermín, Juan Delgado y Juanito. También a los visitantes Montero, Jose Mari, Germán, Agus y Chechu.

Incidencias: Estadio San Pablo, unos 1.000 espectadores. Partido correspondiente a la vigésima jornada de Liga en Tercera División, grupo X.

Trofeo Las 11 Torres. Ya puedes votar aquí a los jugadores del Écija Balompié.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.