Game Over para ecijabpeinfo.com

La web del fútbol ecijano dice adiós a vísperas de cumplir cuatro años de vida.

Con la entrada del nuevo año, coincidiendo con la caducidad del hosting, este medio de comunicación se verá obligado a echar el cierre. La falta de recursos, tanto económicos como humanos, hacen inviable la continuidad del portal ecijabpeinfo.com.

Atrás quedan cuatro años donde, nos tocó vivir el descenso de categoría del Écija Balompié, además del desastre institucional. La creación de nuevos clubes o equipos, como la U.D. Astigitana, el sénior del Écija C.F. o más reciente aún, los nuevos equipos del fútbol sala. Disfrutamos con los ascensos en las categorías inferiores. En el recuerdo se quedarán aquellos “Cuentos y Leyendas del Fútbol Ecijano” con motivo de la efeméride del 75 aniversario del Écija Balompié y las divertidas como también críticas tiras cómicas “El Trivote”, con Palermo y Currito como protagonistas.

Aprovechamos para dar las gracias a todos los seguidores, patrocinadores, colaboradores que hemos tenido durante estos cuatro años.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.