Manos a la obra

Un viernes más os mostramos todos los horarios de los equipos donde militan nuestros ecijanos por el mundo.

Primera División. El C.D. Leganés de Rubén Pérez jugará en el Benito Villamarín frente al Betis. Será el domingo a las 16.15. Es 16º con dieciséis puntos.

Segunda División B. En el grupo uno, la Ponferradina de Jonathan Ruiz recibirá el domingo a las 17.00 a Izarra. Actualmente va 6º con 30 puntos. En el grupo tres, el C.E. Sabadell de Migue García jugará el domingo a las 12.00 en casa del C.D. Ebro. Es 11º con veintitrés puntos. Y en el grupo cuarto, el Atlético Sanluqueño de Jesús Muñoz se medirá el domingo a las 16.00 al Jumilla. Es 20º con once puntos. En la Lega Pro italiana, el Taranto F.C. de Toni García que cosechó dos derrotas más antes de finalizar el año, no reanudará el campeonato hasta el 21 de enero. En la clasificación son 16º con 19 puntos.

Tercera División. En el grupo décimo, el C.D. Gerena donde milita Fernando Andrada se enfrentará el sábado a las 18.00 a domicilio ante el San Roque de Lepe. El Castilleja C.F. de Antonio Vázquez recibirá el domingo a las 12.00 al Écija Balompié. La vigésima jornada se jugó en vísperas de año nuevo, el Gerena empató a uno ante el Antoniano; el Écija venció 3-1 ante el Espeleño y el Castilleja empató a uno frente al Betis B. El Écija es 3º con 38 puntos, el Gerena 6º con 33 puntos y el Castilleja, 13º con veintitrés. En el grupo duodécimo, el C.D. Marino de Úbeda jugará el domingo a las 13.00 en casa de Tenisca. Es 6º con 30 puntos.

Preferente Murciana. La A.D. Caravaca de Javi De la Rosa se medirá al Plus Ultra-MarviMundo el domingo a las 12.00. Es 14º con dieciséis puntos. Primera Extremeña. El C.D. Navalmoral donde milita el guardameta Jesús Muñoz se enfrentará el domingo a las 16.00 al C.P. Moraleja Cahersa. Es colista con 6 puntos.

División de Honor. El Cádiz B de Nacho Martín se medirá el domingo a las 12.00 al San José; mismo horario tendrá el Ciudad de Lucena de Ávalo y Laguna que juega en Pozoblanco; además del Salerm Puente Genil que dirige Juanmi Puentenueva que lo hará en el campo de La Palma. A las 12.30, el Lora C.F. de Wlady, Copete y Fernando jugará en casa del Xerez. En navidades, el Cádiz B ganó 1-0 al Conil, el Ciudad de Lucena ganó 3-0, con dos goles de Ávalo a Cartaya. El Lora empató a cero ante el San José y el Salerm, ganó 5-0 al Rota. El Cádiz es 1º con 42, 2º es Puente Genil con 34, el Ciudad de Lucena es 6º con 30,  y el Lora es 13º con 22 puntos.

Primera Andaluza. En el grupo sevillano, el Osuna B.C. de Ezequiel, Antonio Joaquín y Koke recibirá el domingo a las 12.00 a Diablos Rojos. Es 14º con diecisiete puntos. El grupo cordobés, el Montalbeño de Melero y el C.D. El Villar que dirige Juani Úbeda no jugará hasta el 15 de enero. El Montalbeño, es 8º con diecinueve puntos, mientras que El Villar es 13º con 13 puntos.

Segunda Andaluza. En el grupo uno de Sevilla, La U.D. La Jara del guardameta Cardoso recibirá el sábado a las 19.00 al GIlena. El Rubio C.F. de Tirado jugará el domingo a las 12.00 en La Campana. El Rubio es 8º con veintitrés puntos, mientras que La Jara es 12º con 18. En el grupo dos, el Paradas Balompié que dirige Jesús Fernández, y donde milita Jesús Martín y Migue jugará el domingo a las 10,15 en el campo del Atlético Libertad. Es 14º con diecisiete puntos. En el grupo cordobés, el Atlético Palma del Río de Nando Ojeda y Javi Glez. ; y el Villar B de Omar, Cristian Ojeda, Rica, Carmelo y Javi no jugará hasta el 15 de enero. El Palma del Río es 2º con 28 puntos y El Villar, octavo con 16.

Tercera Andaluza. En el grupo tercero, el C.D. Fuentes de Soto, Carlos, Kiko Peña e Ismael, jugará el domingo a las 12.00 ante Puebla Cazalla; mismo horario tendrá el C.D. Lantejuela de Guille, Ortiz, Bermejo, Alex y Juan Carlos  que recibe al Écija C.F. de Mario Tirado. El Écija es 1º con 40 puntos, Fuentes séptimo con 18 puntos y Lantejuela undécimo con 13.

Fútbol Base. En División de Honor Juvenil, la U.D. Tomares de Robles recibirá el domingo a las 17.00 al Goyu-Ryu. El Rayo Vallecano de Montaño, se medirá el sábado a las 16.00 al Rayo Majadahonda, y La Cruz Villanovense de Farfán jugará en el campo del leganés el domingo a las 16.00. En el grupo 14 de la Liga Nacional Juvenil; el Córdoba C.F. de Álvaro Mora jugará el sábado a las 13.00 frente al San Juan y el Balón de Cádiz C.F. de Chanfreut recibirá el domingo a las 11.30 a Nervión. En la 2ª Andaluza Juvenil malagueña, el Atlético Benamiel donde milita Kike Reyes recibe el sábado a las 19.00 al C.D. Rincón. En la provincia sevillana, el Centro Histórico que dirige Javi López jugará el sábado a las 18.30 frente al Utrera. Y el domingo a las 10.00, el Sevilla F.C. de Migue Rodríguez y Santi Vázquez se medirá al Nervión y el Calavera C.F. de Fernando y David Martín al Puebla C.F. En la 3ª Andaluza cordobesa, la R.U.D. La Carlota de Antonio J. Pedraza y Fernando Martín, y donde milita el meta Raúl Díaz y Alberto volverá a competir el 15 de enero.

En cadetes de División de honor, el Séneca C.F. conjunto donde militan José Francisco y Manolo juega el domingo a las 16.00 en Jaén. En la 1ª Andaluza, el Córdoba de Manuel Pablo jugará el domingo a las 15.00 en el campo de Utrera. En la 1ª Madrileña, el Real Madrid de Fran Delgado no jugará hasta el 14 de enero.

En la 2ª Andaluza Infantil de Córdoba, el Atlético Cordobés de Darío Baena no competirá hasta el 15 de enero.

Y en la 3ª Andaluza Benjamín de Córdoba, el Atlético Palma del Río que dirigen Bea y Raya no jugará hasta el próximo fin de semana.

Fútbol Femenino. En la 2ª Andaluza de Sevilla, el Honeyball de la delegada Alba Hernández, Natalia Aguilar, Ana Munzón, Paula Zafra y Fani; y el Real Betis de Luisa Gálvez no compiten esta semana. El Betis es líder con 24 puntos y Honey es tercero con 18. Y en la provincia cordobesa, el Atlético Palma del Río de Bea Úbeda no juega hasta el 15. Es colista con un punto.

Fútbol Sala. En la Tercera División, el C.D. El Campillo de José Luis Cornejo y de Jesuli, Julio Wic, Jesús Tirado y Juanma no compiten hasta el 14. Es 8º con diecisiete puntos. En la Segunda Andaluza, el C.D. Puntos Suspensivos de Tirado, Salvi, Melero, Dani Reyes y Caracol tampoco jugará. Es segundo con 24 puntos. En la 3ª Andaluza, el Écija F.S. de Pablo Reyes no volverá a competir hasta el próximo fin de semana. Es líder con 24 puntos.

Y en la 2ª Andaluza Femenina, el Club F.S. Nazareno de Rocío Martín también seguirá la vacaciones. Es 4º con seis puntos.

No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.