El colista visita el parquet ecijano

El fútbol sala vuelve a Écija y lo hace con una nueva jornada para los hombres de Pablo Reyes.

El parquet del pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos volverá a acoger el próximo sábado a partir de las 18,15 horas un choque del Écija F.S. Bar Santa Ana, el cual se enfrenta al C.D. La Campana Fútbol-Talleres Buiza correspondiente a la décima jornada.

Los ecijanos aún no saben lo que es dejarse un solo punto en el camino. Atesoran nueve victorias lo que le hace ser líder del grupo II. Los hombres del míster Pablo Reyes concluyeron el año 2016 con los minutos finales del partido aplazado ante el C.D. Atlético Carmona F.S. (2-7).

Precisamente, ante el cuadro carmonense se enfrentó el C.D. La Campana Fútbol, donde cayó por un contundente once goles a uno. Los campaneros son colistas con un solo punto en su haber.

 

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.