“El resultado no refleja la complicación del partido”

Los entrenadores de Écija Balompié y U.D. Los Barrios comparecieron en sala de prensa.

Juan Carlos Gómez, preparador azulino, explicó la complejidad del encuentro, “nos ha costado mucho en la primera parte encontrar los espacios”. Argumentó que tras la reanudación “hemos jugado con línea de cuatro. Hemos cambiado el sistema y hemos estado más resguardados atrás”, sirviendo para sorprender al rival, “hemos jugado a lo que ellos no esperaban”.

Gómez hizo referencia sobre el olfato goleador, “hoy hemos tenido suerte de cara a gol. En la primera parte hemos merecido hacer uno más que otro, pero en la segunda parte, han entrado bien” aunque para el míster “el resultado no refleja la complicación que realmente ha tenido el partido. Cualquiera que vea el resultado dirá que ha sido más fácil”.

Habló sobre el estado del terreno de juego, “el campo está duro debido a las heladas y a la rotura del motor de riego. El equipo se ha repuesto a las circunstancias”.

Uno de los objetivos era dejar la portería a cero, mostrándose “satisfecho por la portería a cero. No he dejado de dar instrucciones porque era una cosa que quería” recalcó.

Por último, Juan Carlos se mostró “contento por el equipo, contento porque los goleadores se reencontraron con el gol”.

Su homólogo en la U.D. Los Barrios, Rafa Escobar calificó la actuación de su equipo a partir del primer gol como “desastre”. Dijo que sus pupilos estuvieron “metidos con el empate, intentando hacerle daño al contrario” aunque con el dos a cero en el marcador, enfatizó que los suyos “han bajado los brazos, han estado abocados, no han tenido actitud y no ha habido intensidad”.

A Escobar solo le quedó felicitar al Écija, “mi enhorabuena por el partido que han hecho y por el trabajo que han realizado”.

Fuente: Ser Andalucía Centro

Foto: Archivo

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.