Siete citas para disfrutar

Hasta siete partidos se podrá disfrutar en el Polideportivo del Valle entre el sábado y el domingo.

Nueve encuentros se celebrarán en la jornada del sábado 21 de enero. Iniciará a las diez de la mañana el 4ª Andaluza Cadete del Écija C.F. que visita la Era Verde para enfrentarse al Estepa Industrial C.D. Los estepeños son undécimos con 13 puntos, mientras que los chicos de José Fernández son segundos con 31.

A las 11.00 h., el Écija Balompié de 4ª Andaluza Infantil recibirá a la U.D. Manantial, cuarto con 28 puntos. Los pupilos de Carlos Rosa son sextos con 21 puntos.

El F.A. Écija de 2ª Andaluza Femenino Infantil visitará a las 12.00 h. la ciudad deportiva sevillista para medirse al líder, el Sevilla F.C. Las chicas de Paco Baena son cuartas con seis puntos, la mitad que las hispalenses. Media hora después, el Écija Balompié de 4ª Andaluza Cadete recibirá a la U.D. La Jara, quinto con 22 puntos. Los jóvenes de Aitor Zabala son sextos con un punto menos.

El tercer clasificado de 4ª Andaluza Alevín, el San Roque Balompié “E”, recibirá a las 14.30 h. al F.A. Écija. Los de Pablo Pedraza son líderes con 42 puntos, nueve más que su rival.

A las 15.00 h., el Écija C.F. de 3ª Andaluza Infantil espera la visita del cuarto clasificado, el San Roque Balompié, conjunto que suma 33 puntos. Por su parte, el plantel de José Manuel Márquez es penúltimo con 4 puntos. Quince minutos más tarde, pero en el Miguel Román de Dos Hermanas, se enfrentarán Dos Hermanas C.F. y Écija Balompié de 2ª Andaluza Cadete. Los nazarenos son séptimos con 25, dos puntos menos que los chicos entrenados por Riska Parque, sextos.

La U.D. Astigitana de 4ª Andaluza Juvenil visitará a las 16.30 h. el campo del C.D. Coronil, líder de la competición con 29 puntos. El plantel de José López son colistas con un punto. Y a las 17.00 h. cerrará la jornada el Écija Balompié de 2ª Andaluza Infantil, que recibirá la visita de Peloteros Sierra Sur, tercero con 34 puntos. El conjunto que entrena y dirige Manu Castejón son séptimo con diez puntos menos que su rival.

Cuatro envites se dejan para el domingo. A las 10.15 h. el F.A. Écija de 2ª Andaluza Femenino Juvenil espera la visita del líder, el Sevilla F.C. que posee 24 puntos. Las chicas de Paco Baena son quintas con once puntos.

El Écija Balompié de 2ª Andaluza Juvenil recibirá a las 12.00 h. a la U.D. Mairena del Aljarafe, decimosegundo con 20 puntos. Por su parte, el equipo de José Chiva es colíder junto al Sevilla F.C. con 40 puntos. Mismo horario tendrá en 3ª Andaluza Juvenil el Écija Balompié, que visita el campo del C.D. Diez Sanlúcar. Los locales son séptimos con 24 puntos, y los jugadores de Abel Guerrero, decimotercero con 18 puntos. Y sólo veinte minutos más tarde dará comienzo en el pabellón del Valle, el encuentro en 2ª Andaluza Juvenil F.S. entre el Écija F.S. Reale Seguros y el C.D. Dos Hermanas F.S. Los nazarenos son decimosegundo con cinco puntos, mientras que los chicos de Dani Sanz son cuartos con treinta puntos.

A la U.D. Astigitana de la 4ª Andaluza Cadete le tocará descansar debido a la retirada de Los Colonos. Los chicos de Pablo Cáceres son penúltimos con cuatro puntos.

Consulta cuadrante completo de partidos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.