«Primero es trabajar con cabeza y seriedad»

Trigás, socio de Yung Gon Park, confirmó la apertura de una nueva tienda y la celebración de una junta de accionistas.

Desde el aterrizaje del nuevo propietario del Écija Balompié, el empresario surcoreano Yung Gon Park junto al abogado gallego José Juan Trigás, la intención de los nuevos mandatarios es la de “trabajar con cabeza y seriedad”. Según explica Trigás en la entrevista con Emilio Jiménez de Andalucía Centro Deportes, “son dos pilares fundamentales. No volverse loco a la hora de marcarse objetivos sino llevar una buena base”.

Uno de los objetivos de los gestores es poner en valor la imagen del club y para ello, el Écija Balompié contará a partir del 4 de febrero con una nueva tienda en Avenida Miguel de Cervantes, una de las arterias principales de Écija, “hemos pensado que sería una buena manera de cambiar la imagen del club y en las próximas fechas dispondremos de una nueva tienda para el club”.

Otro de los temas a tratar es la composición de un nuevo consejo de administración, que saldrá a finales de este mes, “el día 30 celebraremos una junta general de accionistas con vistas a disponer de un nuevo consejo de administración”.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.