El Écija fustal quiere pleno de victorias

El Écija fútbol sala se desplaza a Lantejuela con la intención de hacer pleno de victorias en la primera vuelta.

C.D. Lantejuela Tierras de Lagunas y Écija F.S. Bar Santa Ana se miden mañana sábado a partir de las 17 horas en el pabellón José Cascajosa Armesto correspondiente a la undécima jornada y última de la primera vuelta.

El conjunto ecijano quiere cerrar una primera vuelta de matrícula de honor. El Écija futsal adiestrado por Pablo Reyes contempla solo victorias en su casillero, por lo que se traduce en líder en solitario del grupo II con 30 puntos.

El preparador azulillo no podrá disponer de Villarín por lesión a lo que se suman Mechero, Dani Sanz, Rafa y Copete por motivos laborales y decisión técnica.

Lista de convocados: Cata, Ricky, Bravo, Luis Castro, Pibe, Peña, Keren, Manu Ostos, Guerra y Raulillo.

El rival

Los lantejonenses ocupan cotas bajas de la tabla donde solo han obtenido 9 puntos. La última vez que puntuaron fue hace cuatro jornadas, cuando vencieron a La Campana Fútbol (8-3).

El colegiado encargado de dirigir el encuentro será D. Almagro Sánchez, del colegio sevillano.

Posible quinteto

Écija F.S. Bar Santa Ana: Cata, Bravo, Keren, Guerra y Raulillo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.